gestionydependencia.com

Ubikare llega a Madrid de la mano de Mutua Madrileña

Ubikare llega a Madrid junto a Mutua Madrileña.
Ubikare llega a Madrid junto a Mutua Madrileña.
viernes 10 de diciembre de 2021, 09:00h

La startup Ubikare, que ofrece atención domiciliaria a personas mayores, llega a Madrid de la mano de Mutua Madrileña, compañía que recientemente entró en su accionariado.

Ubikare, la startup que ofrece atención domiciliaria a personas mayores, llega a Madrid de la mano de Mutua Madrileña, compañía que recientemente entró en su accionariado el pasado mes de septiembre tras adquirir una participación del 16 %.

La compañía aterriza ahora en la Comunidad de Madrid, donde ofrecerá sus servicios sanitarios y asistenciales centrados en el cuidado integral y completo de personas mayores en su domicilio, independientemente de su nivel de dependencia y el motivo que la ocasiona.

Así, Ubikare en Madrid ofrecerá programas de recuperación de movilidad y autonomía tras cirugías o accidentes cardiovasculares, demencias y Alzheimer, así como planes de nutrición o atención psicológica, entre otros servicios para personas mayores o en situación de dependencia.

Ubikare llega a Madrid junto a Mutua Madrileña

La firma vasca se caracteriza por un enfoque centrado en el paciente a través de la digitalización de procesos sanitarios y el tratamiento avanzado de los datos, lo que ayuda a las familias para encontrar un cuidador cuando es necesario. Además, ofrece los cuidados de salud que necesitan, con una atención multidisciplinar similar a la que pueden recibir en una residencia, pero con la posibilidad de seguir viviendo en su propio hogar.

Para ello, Ubikare cuenta con un equipo de profesionales sanitarios especializados (enfermeros, auxiliares de enfermería, cuidadores, neuropsicólogos, educadores físicos y terapeutas) que busca dar un valor añadido y personalizado en la atención a domicilio, siendo además la primera y única compañía a nivel nacional que provee este servicio.

La startup nació en 2017 y se ha hecho fuerte en el País Vasco, donde está presente en sus tres provincias. La apuesta de Mutua Madrileña por la compañía no solo le ha permitido dar ahora el salto a Madrid, sino que le ayudará a ganar clientes a través de los propios asegurados del Grupo Mutua, que busca diversificar su oferta de servicios y ampliar su posición como proveedor de servicios de salud, donde ya ofrece atención médica a través de Adeslas, participada por CaixaBank pero integrada en Mutua Madrileña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios