gestionydependencia.com

Sanitas prevé abrir siete centros de rehabilitación en 2022

Sanitas prevé abrir siete centros de rehabilitación en 2022
Sanitas prevé abrir siete centros de rehabilitación en 2022
viernes 08 de abril de 2022, 08:56h

La aseguradora Sanitas, prevé abrir en España siete nuevos centros de rehabilitación de altas prestaciones para 2022, lo que supondrá subir la plantilla en esta actividad en un 30%.

El grupo, que tiene previsto invertir en estos centros en torno a 20 millones de euros, cerró el ejercicio de 2020 con unas ventas de 1,6 millones de euros en España en esta actividad.

Objetivo de Sanitas: convertirse en una de las principales empresas del sector de la rehabilitación

El objetivo de Sanitas es convertirse a medio plazo en una de las principales empresas del sector de la rehabilitación, lo que supondría duplicar su facturación en esta área en España en los próximos cinco años.

En estos momentos, Sanitas cuenta en España con una plantilla de 1.000 profesionales en esta área. Los nuevos centros de rehabilitación de Sanitas estarán ubicados en Barcelona, ​​Valencia, Sevilla, Madrid, Málaga, Murcia y Alicante.

La aseguradora española tiene previsto que estos nuevos centros tengan capacidad para acoger a 2.000 pacientes al día. La compañía espera que estas nuevas instalaciones de rehabilitación estén operativas antes de 2022.

Nuevas aperturas

Sanitas está subiendo el ritmo de aperturas de centros de rehabilitación en España. En mayo de 2020, la aseguradora española abrió un nuevo centro de rehabilitación en Madrid (Sanitas Fuencarral) y, en diciembre de 2019, Sanitas abrió otro centro de rehabilitación en Murcia.

En febrero de 2020, Sanitas anunció el inicio de la construcción de un nuevo centro de rehabilitación en Barcelona, ​​que estará ubicado en el barrio de Gràcia.

La aseguradora española también ha iniciado la construcción de un nuevo centro de rehabilitación en Sevilla y tiene previsto abrir un nuevo centro de rehabilitación en Valencia. Los centros de rehabilitación de Sanitas son especialmente populares entre los pacientes españoles, lo que ha motivado a la aseguradora a ampliar su red de centros de rehabilitación para poder atender a más pacientes.

En los últimos cinco años, Sanitas ha abierto siete nuevos centros de rehabilitación en España y ha duplicado su plantilla en esta área. Sanitas se ha convertido en una de las principales empresas de rehabilitación de España en los últimos años, ya que ofrece una amplia gama de servicios y tiene una gran red de centros de rehabilitación.