gestionydependencia.com

Nueva clínica de rehabilitación y fisioterapia de Quirónsalud en Huelva

Nueva clínica de rehabilitación y fisioterapia en Huelva.
Nueva clínica de rehabilitación y fisioterapia en Huelva.
lunes 16 de mayo de 2022, 08:00h

Quirónsalud ha abierto una nueva clínica de rehabilitación y fisioterapia en Huelva, con modernas instalaciones para ofrecer servicios de calidad adaptados a las necesidades de los pacientes.

El grupo Quirónsalud ha abierto una nueva clínica de rehabilitación y fisioterapia en Huelva. Un centro moderno cuyas instalaciones, atendidas por un equipo multidisciplinar de profesionales, servirán para la recuperación activa de distintas patologías.

La nueva clínica forma parte del Hospital Quirónsalud Huelva, y en ella se tratarán de forma personalizada secuelas derivadas de hospitalizaciones, postoperatorios o daños neurológicos, entre otros.

El objetivo, de hecho, es que los pacientes puedan ser derivados desde los diferentes servicios del hospital a esta nueva clínica de rehabilitación para que continúen en ella sus tratamientos de recuperación, ya sean de traumatología o de otras especialidades médicas, aunque no será necesario que los pacientes sean derivados desde el propio hospital de Quirónsalud, sino que podrán utilizar las instalaciones pacientes procedentes de otros servicios médicos.

Así es la nueva clínica de rehabilitación y fisioterapia en Huelva

La clínica de rehabilitación y fisioterapia de Quirónsalud en Huelva también albergará la Unidad de Tráfico, donde se presta asistencia integral a personas afectadas por un accidente de circulación. Se trata, por tanto, de un centro con capacidad para atender a distintas necesidades relacionadas con la rehabilitación y la fisioterapia en Huelva, de la mano de uno de los grupos de asistencia sanitaria más importantes de España.

De hecho, Quirónsalud cuenta con medio centenar de hospitales en España, además de 90 centros ambulatorios, en los que se atiende a cerca de un millón de personas cada mes. Cifras que permitieron a la compañía facturar más de 1.000 millones de euros solo en el primer trimestre de 2022, un 12 % más que en el mismo periodo del año pasado.

Con esta nueva clínica de rehabilitación en Huelva, Quirónsalud no solo completará sus servicios en la ciudad andaluza, sino que demuestra su intención por seguir creciendo con servicios sanitarios que abarcan distintas perspectivas, y que permiten a los pacientes y a sus familias beneficiarse de la experiencia del grupo y de los conocimientos de sus profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios