gestionydependencia.com

ASISPA gana el premio al Compromiso con el Voluntariado y la Formación 2022

ASISPA recibe un nuevo reconocimiento a su labor.
ASISPA recibe un nuevo reconocimiento a su labor.
sábado 14 de mayo de 2022, 21:56h

La Fundación Integra otorga el premio al Compromiso con el Voluntariado y la Formación a ASISPA, reconociendo, de esta forma, su esfuerzo por la integración de las personas en riesgo de exclusión.

Fundación Integra entregó el pasado 11 de mayo sus premios anuales al Compromiso con el Voluntariado. En esta cuarta edición, donde se ha reconocido a empresas como Leroy Merlin o Grupo Sacyr y a voluntarios corporativos de Bankinter, Carrefour y Grupo OHLA, se ha encumbrado el valor de ASISPA, que se ha alzado con el premio al Compromiso con el Voluntariado y la Formación.

La Directora General de ASISPA, Elena Sampedro, ha recibido el galardón de manos de Ana Botella, presidenta ejecutiva de Fundación Integra.

Botella remarcó que “el voluntariado merece la pena y es rentable para las empresas”, destacando el papel que realizan los voluntarios dentro de las corporaciones.

Las personas en riesgo de exclusión social tienen una oportunidad de acercarse al mundo laboral gracias a las claves, conocimientos y herramientas que proporcionan todos aquellos voluntarios que forman parte de las plantillas de las empresas.

ASISPA reafirma su compromiso con los vulnerables

ASISPA lleva más de cuarenta años ofreciendo servicios como ayuda a domicilio, teleasistencia, centros de día o viviendas con servicios garantizando la autonomía de los más de 98.249 usuarios a los que atiende en una red de más de 50 centros. Todo ello ha convertido a ASISPA en una entidad de referencia en lo que se refiere a la prestación de servicios de atención a la dependencia en España.

La alianza establecida con Fundación Integra y las becas para cursar los Certificados de Profesionalidad son garante de su compromiso con los colectivos vulnerables para que puedan desarrollar un proyecto vital y mejorar su calidad de vida. El apoyo de ASISPA se ha convertido en un pilar fundamental para que un gran número de personas experimenten una transformación que, de no producirse, les mantendría al margen de una sociedad que, en muchos casos, no pone el foco en los necesitados y en los más vulnerables.

Ahora, la labor de ASISPA se ha vuelto a ver reconocida con un galardón que, sin duda, llenará de orgullo a sus trabajadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios