gestionydependencia.com

Residencia Sergesa Villamayor, en Urbanización Las Canteras, Salamanca

Residencia Sergesa Villamayor, en Urbanización Las Canteras, Salamanca
Residencia Sergesa Villamayor, en Urbanización Las Canteras, Salamanca
sábado 30 de abril de 2022, 11:00h

La Residencia Villamayor se encuentra situada en la Urbanización Las Canteras, en el municipio salmantino de Villamayor de la Armuña.

Situado a escasos cinco kilómetros de Salamanca capital, con la que le une un destacado servicio de autobuses metropolitanos, con parada a escasos metros de la puerta de nuestro centro, lo que le permite estar perfectamente comunicado con la localidad y con la capital salmantina.

El municipio es un lugar tranquilo, uno de los principales del alfoz de Salamanca. Además, nuestra residencia se encuentra ubicada en un marco de tranquilidad pues está en una de las urbanizaciones del municipio.

La Residencia

Nuestra residencia, situada en un edificio recientemente reformado de diseño funcional y confortable, dispone de 79 plazas residenciales privadas y concertadas, donde ofrecemos servicios de alojamiento y atenciones médicas especializadas, incluyendo el tratamiento específico para residentes con Alzheimer y otros tipos de demencias.

En su interior, disponemos de todas las comodidades necesarias, permitiendo así que nuestros usuarios tengan una estancia agradable, sintiéndose como en casa. El entorno que ofrece la localidad de Villamayor unido al diseño y la habitabilidad de nuestro centro lo convierten en un lugar con grandes posibilidades.

Ofrecemos, además, un ambiente hogareño y familiar a través de nuestras instalaciones, adaptadas y concebidas para ofrecer el mejor bienestar, con una recepción, salón de televisión, salones polivalentes, sala de enfermería, baños geriátricos, comedores, cocina, sala de rehabilitación, sala de terapia ocupacional, lavandería y una amplia zona ajardinada.

Habitaciones dobles o individuales

Las habitaciones dobles o individuales, todas ellas exteriores disponen de una gran luminosidad, gracias a la entrada directa de luz. Cuentan con baño propio e interfono directo con el área sanitaria y están equipadas con un mobiliario que responde a un estilo sencillo, práctico y funcional, para que nuestros residentes dispongan de todas las comodidades sintiéndose como en su propia casa.

Nuestros residentes disponen de servicios de Fisioterapia y Rehabilitación funcional, Terapia Ocupacional, Servicio de Medicina y Enfermería, Trabajado Social, Podología, Peluquería y Servicios Religiosos. Disponemos de una plantilla de profesionales altamente cualificada, con un excelente nivel de formación, ya que el grupo empresarial tiene departamento de formación propio.

El equipo de profesionales trabaja para que nuestros usuarios mantengan sus capacidades y habilidades a través de distintos programas en el aspecto físico, social y emocional.

El objetivo principal es fomentar un mayor grado de independencia e integración social de la persona, así como estimular y mantener las capacidades cognitivas que se ven afectadas por el envejecimiento, a través de un Plan de Atención Individualizada en cada caso.

Alimentación sana y equilibrada

En Grupo Sergesa apostamos por una alimentación sana y equilibrada, adecuada a cada una de las necesidades y circunstancias personales de nuestros residentes, según las recomendaciones y directrices de nuestros nutricionistas y avalados por nuestros servicios médicos. Ofrecemos a nuestros usuarios dietas según prescripción y doble menú, todos ellos realizados en nuestra cocina.

Unidades de convivencia

La Residencia Villamayor forma parte de Grupo Sergesa, con una amplia trayectoria y experiencia en la gestión de centros residenciales ubicados en diferentes puntos del territorio español. El equipo profesional tiene una gran experiencia en la atención a personas dependientes, por lo que nuestros residentes están en las mejores manos: profesionales formados, experimentados y muy humanos.

En nuestra residencia apostamos por las unidades de convivencia, pequeños grupos familiares, en las que nos centramos en los usuarios y profundizamos en un modelo de atención más personalizado, porque, para nosotros, las personas están por encima de todo. Para ello, planificamos los servicios de forma detallada, a través del trabajo de un grupo de profesionales formados y con amplia experiencia.

Vídeo

Galería

Contacto:

Tfno.: 923 289 825

Dirección: Camino Alto de los Villares, 61 (Urb. Las Canteras)

37185 Villamayor (Salamanca)

e-mail: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios