gestionydependencia.com

Pensium llega a la televisión

Pensium se estrena en televisión con un impactante anuncio.
Pensium se estrena en televisión con un impactante anuncio.
jueves 05 de mayo de 2022, 09:00h

Pensium, la compañía que ayuda a a pagar la residencia, estrena en televisión su primera campaña audiovisual para dar a conocer su disruptiva fórmula de ahorro.

Pensium llega a la televisión. La disruptiva compañía que permite pagar la residencia de mayores gracias al rendimiento generado con el alquiler de una vivienda en propiedad ha estrenado en televisión su primer spot, donde dará a conocer esta fórmula popular en varios países de Europa.

El anuncio de Pensium busca mostrar a la sociedad española las posibilidades que ofrece este modelo para pagar la residencia de mayores sin perder la propiedad de la vivienda. Un sistema que permite obtener ingresos adicionales a la pensión con los que sufragar los cuidados a personas mayores, el grupo social que acumula la mayor parte de la riqueza en España.

“Estamos muy ilusionados con este paso que hemos dado, que seguro que ayudará mucho a que podamos llegar a muchas familias que hasta ahora no conocían nuestro programa”, explican fuentes de Pensium. “Además, con esta campaña queremos mostrar nuestro apoyo a las residencias y al sector, como la mejor alternativa para las personas mayores”, destacan.

Pensium se estrena en televisión

La propuesta de Pensium, de hecho, se enfoca a la obtención de dinero para pagar la residencia de mayores, como entorno idóneo para que las personas mayores o con dependencia que deseen estar en uno de estos centros puedan hacerlo en el de su elección.

“En Pensium anticipamos a los beneficiarios el dinero que precisan para el pago de sus gastos asistenciales. Todo el programa se paga con los alquileres de la vivienda que deja libre la persona mayor al acudir a un centro residencial o disponer de una vivienda libre”, explicaba David Igual, director de operaciones de Pensium, en una reciente entrevista con ‘NGD’.

El punto de fuerte de Pensium es que la compañía llega a doblar los ingresos que genera por sí misma la vivienda, de manera que cualquier propiedad se adapta al sistema, incluso aquellas cuya renta generada es menor.

Además, tanto el propietario como sus herederos mantienen en todo momento la propiedad del inmueble, pudiendo revertir el contrato en cualquier momento con solo abonar las cantidades adelantadas por Pensium. Es decir: Pensium no se queda en ningún caso con la vivienda.

El estreno del anuncio de Pensium en televisión llega pocos meses después de que los dos principales grupos audiovisuales de España, Mediaset y Atresmedia, entrasen en el capital de la compañía, como parte de su propia estrategia de diversificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios