gestionydependencia.com

Así es Alares Store, el nuevo marketplace de servicios asistenciales

Alares Store es el nuevo punto de encuentro de servicios asistenciales en Internet.
Alares Store es el nuevo punto de encuentro de servicios asistenciales en Internet.
jueves 09 de junio de 2022, 08:00h

El Grupo Alares ha lanzado Alares Store, un marketplace de servicios asistenciales enfocado a particulares que buscan cuidadores, tareas domésticas o servicios sanitarios.

Alares Store se configura como un nuevo punto de encuentro digital al que podrán acudir las familias en busca de servicios asistenciales para personas mayores o en situación de dependencia.

Se trata de una apuesta por "la Economía del Cuidado" con la que Alares busca volcar su experiencia de más de dos décadas ofreciendo este tipo de servicios a empresas para hacerlo, ahora también, a particulares. Y lo hará aprovechando las capacidades que brinda la tecnología, con una plataforma propia pensada para listar de forma eficiente estos servicios y ofrecérselos directamente, sin intermediarios, a los interesados en contratarlos.

Alares Store, el punto de encuentro de servicios asistenciales en Internet

El objetivo de esta propuesta del Grupo Alares es ofrecer este tipo de servicios en una plataforma que aglutine distintas opciones, incluyendo asistencia domiciliaria, teleasistencia o ayudas en domicilio, que no necesariamente se enmarquen en cuidados a personas mayores o con dependencia, ya que también ofrecerá tareas domésticas básicas, paseo de animales o cualquier necesidad que puedan tener las familias.

De hecho, una de las razones que han llevado a Alares a lanzar esta plataforma es el aumento de la demanda de determinados servicios que han observado desde que estallara la pandemia, que aseguran que han sido cambiantes en función de la situación sanitaria.

Ahora mismo, de hecho, se observan peticiones que buscan desbloquear tiempo para poder disfrutar, mientras que durante lo peor de la crisis sanitaria lo que buscaban las familias eran servicios a domicilio.

Con Alares Store, la compañía diversifica su negocio y aprovecha, además, todo el potencial del sector asistencial, en el que es uno de los actores más relevantes. De hecho, la compañía cuenta con más de 500 empleados directos (de los cuales casi la mitad tienen algún tipo de discapacidad) y ofrece empleo a otros 3.500 en toda España, quienes, ahora, podrán aprovechar Alares Store para ofrecer sus servicios directamente a los consumidores interesados en contratarlos para cubrir sus necesidades. Un nuevo concepto que aprovecha la tecnología para poner en contacto a las partes de forma rápida y eficaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios