gestionydependencia.com

Todo listo para la II Cumbre del BabyBoom de CEAPs

Cómo asistir a la II Cumbre BabyBoom de CEAPs 2023 en Barcelona.
Cómo asistir a la II Cumbre BabyBoom de CEAPs 2023 en Barcelona.
martes 17 de enero de 2023, 13:00h

La segunda edición de la Cumbre del BabyBoom de CEAPs tendrá lugar el 31 de enero en CaixaForum Barcelona. Te contamos todos los detalles de este encuentro imprescindible.

Ya está todo listo para la II Cumbre del BabyBoom que organiza el Círculo Empresarial de Atención a la Dependencia (CEAPs). Será el próximo 31 de enero en CaixaForum Barcelona, y servirá para analizar la realidad del sector de atención a las personas.

El encuentro, que llevará por título ‘Consecuencias y Soluciones’, servirá para que los profesionales del sector cuenten con una panorámica que les ayude a comprender los cambios que se están sucediendo en el sector de atención a la dependencia y a las personas mayores en general. El objetivo es proporcionar las herramientas adecuadas para que puedan conocer potenciales mejoras en su abordaje asistencial, algo que se hará a través de la presentación de proyectos que están revolucionando el enfoque del sector.

Cumbre del BabyBoom 2023

Esta segunda Cumbre del BabyBoom de CEAPs servirá, además, como marco de presentación de un nuevo informe sobre la evolución del sector de atención a la dependencia, donde se hace hincapié en la perspectiva socioeconómica. En él se muestra cómo el sector está infrafinanciado y se destacará que faltan procedimientos ágiles para atender a personas en situación de vulnerabilidad extrema, en parte debido al exceso de burocracia que existe para acceder a ayudas y asistencia en general.

El encuentro, además, servirá para subrayar la importancia de la transformación de los cuidados, así como la necesidad de continuar ampliando la aplicación de nuevas tecnologías para ganar eficiencia y poder ofrecer una mejor asistencia.

Al tratarse de un foro multidisciplinar, varias mesas hablarán, entre otros temas, de la ética en los cuidados o la necesidad de la personalización de la atención para que los usuarios se sientan empoderados y consigan una asistencia más adecuada a sus propias y exclusivas necesidades.

Cómo asistir a la II Cumbre BabyBoom de CEAPs 2023

Los profesionales interesados en asistir a esta II Cumbre BabyBoom de CEAPs pueden encontrar toda la información relativa al evento en la web oficial del mismo, donde también se ha incluido el formulario para solicitar la reserva de plaza.

En la misma web está disponible el programa completo, con una relación de mesas de debate, paneles, ponencias y ponentes que van a participar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios