gestionydependencia.com

Healthcare Activos fortalece su posición en el sector de la salud con una nueva adquisición en Portugal

Healthcare Activos crece en Portugal
Healthcare Activos crece en Portugal
jueves 23 de marzo de 2023, 08:00h
Healthcare Activos, la plataforma inmobiliaria y sanitaria líder en la Península Ibérica, ha anunciado la apertura de un nuevo centro sanitario en Portugal, ubicado en la ciudad de Montijo. El nuevo centro sanitario es la culminación de una inversión de 100 millones de euros en el país y se inauguró tras la finalización de su construcción. El nuevo centro será operado por el proveedor sanitario CUF.

La apertura de este nuevo centro sanitario en Portugal marca un hito en el crecimiento de Healthcare Activos, fundada y liderada por el empresario español Jorge Guarner¸ en 2016. Desde entonces, la empresa ha realizado importantes inversiones en el sector de la salud y se ha convertido en un líder en el mercado ibérico.

Nuevo centro sanitario en Portugal

La apertura del nuevo centro de salud ha sido bien recibida por la comunidad de Montijo y Portugal en su conjunto, ya que proporciona una nueva farmacia y atención médica de vanguardia a la región. Además, el centro ofrece formación y educación a los profesionales sanitarios de la región, incluidos médicos, enfermeras y personal sanitario.

La inversión en la región también tendrá un efecto positivo en la economía local, ya que creará nuevos puestos de trabajo en la zona y proporcionará oportunidades adicionales a las empresas locales.

La apertura del centro forma parte de una tendencia más amplia de inversión de Healthcare Activos en el sector sanitario en Portugal, que ha experimentado un aumento de casi el 20% en la inversión en los últimos años. Esto se debe a una combinación de factores, entre los que se incluyen el crecimiento de la población y el envejecimiento de la población, que necesita más servicios sanitarios.

Además, el nuevo centro de Montijo también será una parte vital de la industria sanitaria en Portugal, ya que proporcionará nuevos y mejores servicios a la región. Por ejemplo, el centro podrá ofrecer atención ambulatoria y hospitalaria, así como pruebas de laboratorio, radiografías, ecografías, tomografías computarizadas y fisioterapia.

En consecuencia, el nuevo centro sanitario de Montijo será un recurso importante para la región. Proporcionará mejores servicios sanitarios a la comunidad local y contribuirá al crecimiento de la economía. La apertura del centro es una señal positiva del futuro del sector sanitario en Portugal, que sin duda será bien recibida por todo el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios