gestionydependencia.com

Abre sus Puertas la nueva Residencia Valdeluz Rivas Vaciamadrid

Residencia Valdeluz Rivas Vaciamadrid
Residencia Valdeluz Rivas Vaciamadrid
miércoles 29 de marzo de 2023, 12:00h

En una localidad como Rivas Vaciamadrid, uno de los grandes centros de la Comunidad de Madrid con un patrimonio cultural y natural envidiable, podemos encontrar Residencia Valdeluz Rivas Vaciamadrid: un centro de mayores de última generación con el que HM Hospitales une fuerzas con Valdeluz para proveer un cuidado integral a los residentes. Esta residencia tan esperada abre sus puertas la incorporación de 157 plazas y contando con la última tecnología, ofreciendo una residencia a mayores activos, con una discapacidad, Alzheimer y otras demencias, demencias avanzadas y de alta dependencia y rehabilitación de tratamientos postoperatorios y traumatológicos.

Todo esto surge a partir de la iniciativa de la alianza entre HM Hospitales y Valdeluz, quienes llevarán a cabo un gran complejo dedicado al cuidado de la salud y las personas el cual consistirá en el octavo hospital del grupo HM Hospitales y la residencia de mayores en la región de Rivas Vaciamadrid. El objetivo primordial de este nuevo complejo hospitalario y sociosanitario es mejorar los sistemas de atención a largo plazo tanto para los mayores como para el personal especializado.

Un Complejo Hospitalario y Sociosanitario e Innovador

El Hospital Universitario HM Rivas se convertirá en el eje central de este Complejo Hospitalario y Sociosanitario considerado como uno de los más modernos de la región. Esta infraestructura contará con la última tecnología para brindar el mejor servicio de acuerdo a los parámetros internacionales de calidad, contando además con un entorno moderno y acogedor, completando el ecosistema de cuidado de la salud de Rivas Vaciamadrid.

Asimismo, el centro cuenta con un equipo especializado en enfermería que brinda asistencia a todos aquellos residentes con discapacidad o con necesidades de mayores de cuidado especializado, ofreciendo destrezas tales como movilidad, higiene, servicios administrativos, rehabilitación y capacitación para mantener la independencia de los mayores. Además, el centro contará con un entorno moderno y seguro para los residentes, contando con sistemas de seguridad de última generación para mejorar la atención y cuidado en mayores en Rivas Vaciamadrid.

Un Centro Gestionado con los Más Altos Estándares de Calidad

Para asegurar que el nuevo complejo de Rivas Vaciamadrid ofrezca un cuidado de excelencia, HM Hospitales y Valdeluz han asegurado la contratación de un equipo de trabajo especializado y profesional, con la finalidad de ofrecer el mejor servicio posible a los residentes. Además, el centro es gestionado con los más altos estándares de calidad, contando con el equipamiento y flexibilidad necesaria para mejorar el cuidado y atención de los residentes en todos los niveles.

Reivindicar el triple objetivo, cuyo compromiso es mejorar la vida de personas mayores, equilibrar la relación entre entidad y usuario y ofrecer los mejores modelos de atención, se convertirá en la misión de esta nueva unión de HM Hospitales y Valdeluz.

¡Reserva tu Plaza en la Nueva Residencia de Mayores de Rivas Vaciamadrid!

Gracias a esta nueva residencia estandarizada de mayores, Rivas Vaciamadrid tendrá actualmente 157 plazas adecuadas para diferentes usuarios, tales como la atención a los usuarios mayores activos con discapacidad, Alzheimer y otras demencias, demencias avanzadas y de alta dependencia y rehabilitación de tratamientos postoperatorios y traumatológicos.

Todos los servicios que se ofrecen en la residencia están diseñados de acuerdo a los más altos estándares de calidad, con el fin de que cada residente se sienta cómodo y seguro mientras vive en la residencia. Además, la residencia también ofrece una gama completa de servicios, entre los que destacan la atención personalizada, la realización de actividades de educación y ocio y la provisión de servicios de salud.

Si deseas conocer más sobre nueva residencia para mayores de Rivas Vaciamadrid y sabes más detalles acerca de las plazas y servicios que ofrece, puedes ingresar a esta dirección: https://www.valdeluz.com/madrid/residencia-mayores-rivas-vaciamadrid/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios