gestionydependencia.com

Kwido lidera el camino hacia una economía plateada en Panamá con sus soluciones digitales

Kwido lidera el camino hacia una economía plateada en Panamá
Kwido lidera el camino hacia una economía plateada en Panamá
miércoles 12 de abril de 2023, 13:00h
Kwido, la plataforma de salud digital del proyecto E-Silver, ha sido seleccionada para participar en un programa en Panamá. El programa panameño busca establecer un modelo comunitario de atención para las personas mayores. La plataforma tiene como objetivo fortalecer su servicios para los adultos mayores y proporcionarles acceso a un mejor cuidado de la salud.

El proyecto está liderado por Genos Global Consulting y la Universidad Tecnológica de Panamá, y cuenta con más de 20 aliados de una coalición público-privada.

Kwido, ofrece soluciones de economía plateada, que mejoran el acceso a la atención médica para los adultos mayores. Estas soluciones incluyen una variedad de servicios, como seguimientos médicos, recolección de muestras para pruebas médicas, programación de citas con el médico y asistencia en el hogar. El programa permitirá a los adultos mayores de Panamá tener acceso a estos servicios sin salir de sus hogares.

Kwido se compromete a proporcionar un acceso seguro a la información, la educación y los recursos necesarios para el autocuidado. Los usuarios tendrán acceso a una variedad de herramientas digitales para ayudarles a obtener una mejor atención médica. Desde una interfaz en línea de seguimiento de salud personal hasta una base de datos de información médica completa, que permite a los usuarios tomar mejores decisiones sobre su atención.

Cuatro áreas de acción:

  • Salud digital a través de Kwido Salud y Mementia.
  • Comercialización de productos y servicios desarrollados por emprendedores mayores de 55 años a través de la plataforma de comercio electrónico EzMarktz.
  • Incubación de pequeñas y medianas empresas intergeneracionales facilitada por el coworking Be Productive.

Estas iniciativas de Kwido ofrecen soluciones innovadoras que permiten a los adultos mayores de Panamá tener una atención médica de calidad. Estas soluciones permiten el acceso a un mejor cuidado de la salud para estas personas, lo que les permite vivir una vida más saludable y productiva. Estas iniciativas también apoyan la economía plateada, que es un movimiento para mejorar la seguridad económica de los adultos mayores de todo el mundo.

Kwido sigue moviéndose hacia el futuro con el objetivo de proporcionar soluciones innovadoras y mejorar la vida de los adultos mayores. Estas iniciativas contribuyen a la creación de un entorno de salud saludable en el que los adultos mayores de Panamá sientan que son parte de una comunidad mayor y mejor, a la vez que se les proporciona la oportunidad de tener una vida saludable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios