gestionydependencia.com

Ballesol colabora con Diola Senior Assistance para ofrecer mejores servicios a los mayores

Ballesol colabora con Diola Senior Assistance
Ballesol colabora con Diola Senior Assistance
miércoles 31 de mayo de 2023, 19:00h

A medida que envejece la población mundial, el cuidado de los mayores se ha convertido en un problema acuciante. En los últimos años, ha aumentado la demanda de servicios de asistencia a mayores de alta calidad. Para hacer frente a esta demanda, Ballesol, un popular proveedor de servicios de atención a mayores, ha colaborado con Diola Senior Assistance para ofrecer mejores servicios a los mayores.

¿Quién es Ballesol?

Ballesol es un prestigioso proveedor de servicios de atención a mayores con más de 30 años de experiencia en el sector de la atención a mayores. Son conocidos por prestar servicios de primera calidad a personas mayores, como residencias, servicios de enfermería y rehabilitación, vida asistida y asistencia a domicilio.

Ballesol gestiona varios centros residenciales en España, y su misión es proporcionar a las personas mayores un entorno cómodo y de apoyo en el que puedan disfrutar de sus años dorados.

¿Quién es Diola Asistencia a Mayores?

Diola Asistencia a Mayores es una empresa especializada en prestar servicios de asistencia a domicilio a personas mayores. Ofrecen una amplia gama de servicios, como cuidados personales, limpieza, preparación de comidas y servicios de transporte.

Su objetivo es ayudar a los mayores a mantener su independencia y disfrutar de una alta calidad de vida en la comodidad de su propio hogar. Sus servicios se personalizan para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, garantizando que reciban la mejor atención posible.

La Colaboración

A través de esta colaboración, Ballesol y Diola Senior Assistance pretenden proporcionar servicios de atención integral a las personas mayores. Las dos empresas trabajarán juntas para crear un plan de cuidados personalizado para cada cliente, garantizando que se satisfagan sus necesidades únicas.

Ballesol prestará los servicios de enfermería y rehabilitación, vida asistida y otros servicios de atención especializada, mientras que Diola Senior Assistance prestará los servicios de atención domiciliaria. Juntos, se asegurarán de que los mayores reciban la mejor atención posible, tanto si viven en casa como en un centro de Ballesol.

Los beneficios de la colaboración

La colaboración entre Ballesol y Diola Senior Assistance proporcionará varios beneficios a los mayores y a sus familias. Entre estos beneficios se incluyen:

1. Servicios de atención integral

La colaboración proporcionará a los mayores servicios de atención integral que aborden sus necesidades únicas. Tanto si necesitan servicios de enfermería y rehabilitación, como servicios de vida asistida o atención domiciliaria, los mayores podrán recibir la atención que necesitan bajo un mismo techo.

2. Planes de atención personalizados

Cada mayor tiene unas necesidades de atención únicas, y la colaboración entre Ballesol y Diola Senior Assistance garantizará que cada cliente reciba un plan de atención personalizado. Esto garantizará que las personas mayores reciban la atención que necesitan, adaptada a sus necesidades específicas.

3. Atención de alta calidad

Tanto Ballesol como Diola Senior Assistance son conocidas por prestar servicios de atención de alta calidad a las personas mayores. La colaboración entre las dos empresas garantizará que los mayores reciban la mejor atención posible, tanto si viven en casa como en un centro Ballesol.

4. Tranquilidad

Las familias de los mayores estarán tranquilas, sabiendo que sus seres queridos reciben una atención de la máxima calidad. Podrán estar seguros de que se satisfacen las necesidades de sus familiares y de que viven en un entorno seguro y de apoyo.

Resumen

La colaboración entre Ballesol y Diola Senior Assistance es un excelente ejemplo de cómo las empresas pueden trabajar juntas para prestar servicios de alta calidad a los mayores. La asociación proporcionará a los mayores servicios de atención integral, planes de atención personalizados y tranquilidad a sus familias. Es un paso adelante en la búsqueda de mejores servicios asistenciales para las personas mayores y para mejorar su calidad de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios