gestionydependencia.com

Conviértete en un profesional altamente valorado con la formación del Hospital San Vicente Vitalia

Hospital San Vicente Vitalia
Hospital San Vicente Vitalia
jueves 29 de junio de 2023, 08:00h

El Hospital San Vicente Vitalia, es un centro de renombre que ha estado liderando la atención sanitaria durante décadas. Con una trayectoria sólida y un compromiso inquebrantable con la calidad y la innovación, se ha convertido en un referente indiscutible en el campo de la medicina. Gracias a una infraestructura y unos servicios con la última tecnología, brinda una atención integral y personalizada a sus pacientes, respaldada por un equipo de profesionales altamente cualificados y apasionados. Desde su fundación, el Hospital San Vicente se ha convertido en sinónimo de calidad, confianza y resultados excepcionales, ofreciendo una amplia gama de servicios médicos de primera clase para satisfacer las necesidades de la comunidad.

Beneficios y oportunidades para los estudiantes:

  • Bolsa de empleo: el Hospital San Vicente ofrece una bolsa de empleo en colaboración con Vitalia Home, lo que brinda a los graduados oportunidades laborales prometedoras una vez finalizado el máster.
  • Proyección profesional: el reconocimiento del hospital hace que los graduados sean altamente valorados en el mercado laboral, abriendo puertas a nuevas oportunidades de carrera.
  • Centro de referencia nacional: El Hospital San Vicente es reconocido como un centro de referencia nacional en el área del daño cerebral. Esto garantiza una formación de calidad y relevante en esta especialidad en particular, brindando a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en este campo en constante crecimiento.
  • Prácticas supervisadas por expertos: esto permite a los estudiantes adquirir experiencia práctica invaluable, aplicar sus conocimientos teóricos en entornos clínicos reales y desarrollar habilidades profesionales necesarias para el éxito en su futura carrera.
  • Descuentos: El Hospital San Vicente ofrece descuentos en la matrícula para aquellos estudiantes con un destacado expediente académico, familias numerosas, personas con discapacidad, pago único, entre otros. Siempre intentando facilitar el acceso a la formación de alta calidad.
  • Alta especialización tecnológica: los estudiantes tienen acceso a las últimas herramientas, técnicas y maquinarias médicas, permitiéndoles estar siempre actualizados con los avances en el campo de la medicina y proporcionar una atención de calidad a los pacientes.
  • Infraestructuras punteras: equipos y tecnologías de última generación utilizados en el diagnóstico y tratamiento médico.
  • Seminarios prácticos: Los másteres son eminentemente prácticos. Los estudiantes aplican directamente sus conocimientos teóricos en situaciones clínicas reales, fortaleciendo sus habilidades prácticas y fomentando un aprendizaje más efectivo y significativo.

La oferta formativa incluye actualmente los siguientes másteres altamente especializados:

  • Máster de Logopedia Clínica y Neurorrehabilitación en Daño Cerebral
  • Máster de Neuropsicología Clínica y Neurorrehabilitación
  • Máster de Terapia Ocupacional en Daño Cerebral Adquirido
  • Máster de Fisioterapia para Pacientes con Daño Cerebral

Resumen

A diferencia de otras ofertas formativas, los másteres del Hospital San Vicente se centran en cubrir las necesidades de especialización de los profesionales y proporcionarles las herramientas necesarias para la valoración y tratamiento de las diferentes etapas, situaciones y complicaciones de los pacientes con daño cerebral adquirido y sus familias. Además, se busca que los alumnos obtengan una visión global de todas las áreas que intervienen en la rehabilitación neurológica del paciente, abordando la complejidad y diversidad de la patología.

Los másteres ofrecidos en el Hospital San Vicente están respaldados por certificaciones oficiales en diversas metodologías, como Basale Stimulation, Concepto Bobath, Estimulación Multisensorial, Método Perfetti y Terapia Vojta, entre otros. Esto garantiza que los profesionales adquieran un conocimiento sólido y actualizado con las técnicas más punteras en neurorrehabilitación.

Fuente: Información ofrecida por Vitalia Home

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios