gestionydependencia.com

Vitalia Home Valladolid abre sus puertas y empieza a reservar plazas

Residencia de mayores Vitalia Home Valladolid abre sus puertas.
Residencia de mayores Vitalia Home Valladolid abre sus puertas.
domingo 28 de marzo de 2021, 10:00h

La residencia de mayores Vitalia Home Valladolid abre sus puertas para empezar a asumir reservas de plazas, con jornadas en las que las familias podrán visitar el nuevo centro.

Vitalia Home Valladolid abre sus puertas. La nueva residencia de mayores en Valladolid de la compañía está organizando jornadas de puertas abiertas para mostrar este moderno centro a las familias interesadas en sus servicios.

La residencia de mayores Vitalia Home Valladolid tiene capacidad para 200 personas, distribuidas en 111 habitaciones individuales y 43 dobles -además de plazas de atención diurna-, lo que supone un cambio significativo en la estructura habitual de estos centros y una decidida apuesta por la privacidad e independencia de los mayores.

Las habitaciones están organizadas en Unidades de Convivencia balo el modelo de Vitalia Home ‘Casas para vivir con jardín’, y que integran sala de estar, cocina y comedor para grupos de entre 12 y 16 personas. Todas las Unidades de Convivencia, como es habitual, tienen acceso directo a las zonas ajardinadas de la residencia de mayores de Vitalia Home, que en este nuevo centro de Valladolid supera los 1.000 metros cuadrados.

Vitalia Home Valladolid abre sus puertas y empieza a reservar plazas para sus primeros usuarios

Esta nueva residencia de Vitalia en Valladolid ofrecerá entre sus servicios terapias para personas con daño cerebral, enfermedades neurodegenerativas y problemas osteomusculares, entre otras patologías que serán debidamente atendidas por un equipo multidisciplinar. Todo ello será posible gracias a la Unidad de Terapias Intensivas, un nuevo enfoque asistencial que está implementando Vitalia Home en sus centros para mayores, como explicó a ‘NGD’ Chema Cosculluela en una entrevista en la que desgranó las novedades de la compañía.

Además, Vitalia Home Valladolid contará con servicio de enfermería y farmacia, asesoramiento ortopédico, podología, servicios de psicología y terapia ocupacional, entre muchos otros. También dispondrá de asistencia médica en el centro y telemática las 24 horas, cocina propia y un apartamento y comedor privado para que familias y residentes puedan reunirse el tiempo que deseen si así lo solicitan, algo que podrán aprovechar en poco tiempo gracias a la drástica bajada de la incidencia de coronavirus en residencias de mayores favorecida por la vacunación.

Vitalia Home Valladolid también tendrá un enfoque socialmente responsable, gracias a ser un centro construido con materiales de alta calidad y dotado con avanzados sistemas de ahorro energético, un concepto que cada vez más empresas comienzan a tener en cuenta a la hora de planificar sus nuevas residencias.

Exterior y jardín de la residencia y centro de día Vitalia Home Valladolid.
Exterior y jardín de la residencia y centro de día Vitalia Home Valladolid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios