gestionydependencia.com

Vitalia Home incorpora dos residencias en Sevilla y Tarragona

Vitalia Home incorpora dos residencias en Sevilla y Tarragona, la primera de ellas en Montellano
Ampliar
Vitalia Home incorpora dos residencias en Sevilla y Tarragona, la primera de ellas en Montellano
lunes 15 de octubre de 2018, 17:46h

Vitalia Home incorpora dos residencias en Sevilla y Tarragona provincia que suman 240 plazas, con lo que ascienden a un total de 46 los centros gestionados por el grupo. La inclusión de estas instalaciones se enmarca en el plan de expansión que está ejecutando con una inversión de 200 millones de euros.

Vitalia Home incorpora dos residencias en Sevilla y Tarragona, situadas en la localidad de Montellano, en el caso del centro para mayores andaluz, y en el municipio de Llorenç del Penedès, en cuanto a la instalación catalana, con un total de 120 plazas residenciales cada una , ha comunicado el grupo de servicios asistenciales para personas en situación de dependencia.

La residencia para mayores de Montellano (calle Ruiz Ramos, 12), denominada San Fernando y Santa Elisa, dispone, entre otros servicios, de habitaciones dobles e individuales, de salas de estar, de televisión y polivalente, y de cocina propia, así como sus instalaciones se encuentran adaptadas y libres de barreras arquitectónicas.

El centro de Llorenç del Penedès, situado en la calle Cami cal Prosset número 15, cuenta, asimismo, con adaptación de sus dependencias y ausencia de barreras, habitaciones dobles e individuales y cocina propia, además de gimnasio, entre otros servicios para los residentes.

Vitalia Home incorpora dos residencias en Sevilla y Tarragona que elevan a 46 los centros que gestiona

Con la incorporación de las residencias de Montellano y Llorenç del Penedès, que hasta ahora gestionaba en concesión administrativa el grupo Sando, se elevan a 46 las instalaciones dirigidas por Vitalia Home, grupo con más de 20 años de experiencia en centros y servicios para personas que, por falta o pérdida de autonomía física, psíquica o intelectual, necesitan asistencia para las actividades de la vida cotidiana.

De estos 46 centros de los que dispone el grupo , repartidos por gran parte de la geografía española, 42 son para mayores y cuatro para personas con diversidad funcional, y todos ellos reúnen en la actualidad un conjunto de 6.379 plazas residenciales -ha informado la compañía- que emplean a más de 3.000 profesionales.

La actuación, que supone unos 100 empleos directos entre las dos nuevas residencias gestionadas por el grupo, se enmarca en el plan de expansión que en estos momentos está ejecutando Vitalia Home. La inversión prevista en él es de un total de 200 millones de euros para la puesta en marcha de 20 nuevos centros, lo que calcula que permitirá alcanzar las 10.000 plazas de capacidad asistencial, con cerca de 2.000 nuevos profesionales.

Más información sobre residencias de mayores en España

Vitalia Home incorpora dos residencias en Sevilla y Tarragona, ésta última en Llorenç del Penedès
Ampliar
Vitalia Home incorpora dos residencias en Sevilla y Tarragona, ésta última en Llorenç del Penedès
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios