gestionydependencia.com

Healthcare Activos presenta el proyecto de su nueva residencia en Ferrol

Nueva residencia de mayores en Ferrol
Nueva residencia de mayores en Ferrol
lunes 17 de julio de 2023, 08:00h

En el ámbito de la sanidad y la tercera edad, es imperativo innovar constantemente y ofrecer los mejores servicios posibles a nuestra población anciana. Healthcare Activos, una renombrada empresa sanitaria, avanza en esta misión presentando su último proyecto: una residencia de vanguardia en la pintoresca ciudad de Ferrol.

La residencia será gestionado por el grupo Orpea Ibérica mediante un contrato de largo termino.

Una solución moderna para la vida de las personas mayores

La nueva residencia, presentada con orgullo por Healthcare Activos, está diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de las personas mayores en un mundo en el que la atención de calidad y la comodidad son de suma importancia. Este proyecto con visión de futuro pretende revolucionar el concepto de vida de las personas mayores combinando tecnología de vanguardia, atención personalizada y un entorno cálido que realmente se sienta como en casa.

Con Ferrol como ubicación ideal, Healthcare Activos reconoce el importante potencial de la ciudad como comunidad próspera para las personas mayores. Esta nueva residencia no sólo atenderá la demanda actual de atención especializada, sino que también actuará como un faro de esperanza para los mayores que buscan un estilo de vida vibrante y satisfactorio.

Incorporando tecnología innovadora

Healthcare Activos comprende la importancia de la tecnología para mejorar la calidad de vida de los mayores. La nueva residencia de Ferrol contará con infraestructuras de última generación, equipadas con avanzados sistemas de monitorización y dispositivos de asistencia que garantizan la máxima seguridad y protección de los residentes.

A través de la implantación de tecnologías de vanguardia, Healthcare Activos pretende fomentar la independencia y autosuficiencia de las personas mayores. Desde la monitorización remota de la salud hasta los sistemas domésticos inteligentes, esta residencia proporcionará un entorno de apoyo y seguridad para las personas mayores.

Atención y apoyo personalizados

En el centro de la misión de Healthcare Activos está proporcionar una atención personalizada que satisfaga las necesidades únicas de cada residente. La residencia de Ferrol contará con un equipo de profesionales altamente cualificado y compasivo que prestará apoyo las 24 horas del día, garantizando el bienestar físico, mental y emocional de todos los residentes.

Con el objetivo de mantener un estilo de vida activo y atractivo, esta residencia ofrecerá una amplia gama de actividades sociales, programas recreativos e iniciativas de promoción de la salud. Desde salidas en grupo a eventos culturales, cada residente tendrá la oportunidad de participar en actividades que se ajusten a sus intereses y preferencias personales.

Promover el bienestar y vivir en armonía

La nueva residencia Healthcare Activos de Ferrol hace hincapié en la importancia del bienestar holístico. Empleando un enfoque multidimensional, pretende mejorar la calidad de vida de las personas mayores, promoviendo el bienestar físico, social y espiritual.

A través de una serie de servicios sanitarios, como fisioterapia, atención médica y tratamientos especializados, los residentes tendrán acceso a una atención integral siempre que lo necesiten. Además, la residencia contará con espacios bellamente diseñados, como jardines, zonas comunes y zonas de relajación, que fomentarán una sensación de paz y tranquilidad.

Haciendo un Impacto Positivo

La introducción de la nueva residencia de Healthcare Activos en Ferrol no es sólo un testimonio de su compromiso con la calidad de vida de las personas mayores, sino también una oportunidad para hacer un impacto positivo en la comunidad local. El proyecto contribuirá al crecimiento económico de Ferrol creando oportunidades de empleo y atrayendo a profesionales sanitarios que enriquecerán el sector sanitario de la ciudad.

Además, a través de colaboraciones con organizaciones e iniciativas locales, Healthcare Activos planea comprometerse activamente con la comunidad, organizando eventos educativos y programas de concienciación sanitaria que beneficien a los residentes de Ferrol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios