gestionydependencia.com

Inaugurada la nueva residencia ORPEA Logroño La Ribera

Residencia ORPEA LOGROÑO LA RIBERA
Residencia ORPEA LOGROÑO LA RIBERA
martes 11 de abril de 2023, 08:00h
ORPEA, referente en atención a mayores y dependientes con más de medio centenar de centros en España, continúa su afán de expansión y empleo con la apertura de su nueva residencia de Logroño La Ribera, situada en el Paseo del Prior 35 de la capital riojana.

Esta apertura de un nuevo centro de atención integral para mayores y dependientes ha sido avalada por el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, que ha participado en la misma. Esta nueva instalación se ha diseñado con una arquitectura moderna, con espacios luminosos y luminiscentes, que hacen de ella un lugar cálido y acogedor para vivir, como si de un hogar se tratase.

La nueva residencia ORPEA Logroño La Ribera sumará 147 plazas a la oferta de habitaciones para mayores el presente año, junto a Residencia Camino de Olivos, prevista para antes de verano y la residencia Orpea La Ribera durante el presente año.

Servicios de atención y cobertura

ORPEA cuenta con una gran diversidad de instalaciones e instalaciones específicas para el cuidado y la atención de personas mayores. Residencias, centros de día, centros de rehabilitación, apartamentos con servicios, servicios especializados para las personas con demencia y alzhéimer, psicogeriatría y unidades de gran dependencia.

La residencia de Logroño La Ribera, inaugurada recientemente, cuenta con una unidad especialmente diseñada con el fin de prestar los mejores cuidados a los usuarios con demencia y alzhéimer. Además, el equipo de profesionales cuenta con médicos especializados en geriatría, psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, enfermeros, logopedas, cocineros, personal de limpieza y otros. El centro también dispone de servicio de enfermería y médico. Gracias a este gran elenco de profesionales, ORPEA Logroño La Ribera ofrece una atención integral a sus usuarios.

Todos los usuarios, ya sean residentes permanentes o a corto plazo, tendrán acceso a servicios como habitaciones climatizadas, menús variados para una nutrición adecuada, animación, acompañamiento a hospitales y clínicas, terapias individuales y en grupo, así como un servicio de tele asistencia para dar respuesta a todas sus necesidades.

Información de la residencia

Nombre: Residencia de personas mayores ORPEA LOGROÑO LA RIBERA
Plazas: 147
Localización: Logroño
Dirección: Paseo Prior, 35-39
CP: 26004
Teléfono: 941 560 400
Correo electrónico: [email protected]

Finalización Inauguración Nueva Residencia ORPEA Logroño La Ribera

Esta nueva residencia ofrece 147 plazas nuevas que se suman a la oferta de residencias para personas mayores en Logroño. Con ello, se refuerza aún más el plan de expansión y empleabilidad de ORPEA, que contribuye a mejorar la calidad de vida de los ancianos y ancianas de la región.

Además, tanto los residentes a corto plazo como los permanentes disfrutarán de habitaciones modernas y climatizadas, así como de un equipo de profesionales especializados para atender a todas sus necesidades.

ORPEA Logroño La Ribera es una nueva apuesta de calidad para los mayores de la región, que les permitirá seguir disfrutando de una vejez saludable y con una gran calidad de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios