gestionydependencia.com

Grupo Reche construirá una nueva residencia en Almería

Grupo Reche construirá una nueva residencia en Huércal de Almería
Grupo Reche construirá una nueva residencia en Huércal de Almería
lunes 24 de julio de 2023, 15:00h

Grupo Reche Fernández, especializado en la prestación de servicios sociosanitarios , será el encargado de la construcción y gestión de un nuevo centro para personas mayores y centro de día en Huércal de Almería. Contará con 120 plazas y será parte indispensable del motor económico tanto del municipio como de la capital, ya que supondrá la creación de en torno a unos 60 empleos de forma directa, a lo que habría que sumar el empleo indirecto que dicho centro generará.

El Pleno del Ayuntamiento de Huércal de Almería ha aprobado recientemente el cambio de uso de una parcela privada que pasará a ser de espacio libre a equipamiento dotacional. En dicho lugar se levantará el centro sociosanitario asistencial privado y centro de día, que constará de tres plantas, zonas ajardinadas , y que será construido en base a criterios de eficiencia energética y respetando el medio ambiente, todo ello diseñado por Arquivirtual, empresa con sede en Albox.

La Residencia estará ubicada entre las calles Giralda de Sevilla, Castillo de Santa Catalina y Alfareros, muy cerca del Paseo del Generalife que conecta con la rotonda de la N-340a que hay frente a los concesionarios Nissan y Renault. El edificio estará al lado del futuro Cuartel de la Guardia Civil.

Dirigida por Juan Manuel Reche Fernández, Grupo Reche Fernández , empresa ubicada en el municipio almeriense de Tíjola, gestiona más de una decena de residencias en la provincia de Almería, así como en Granada, Cádiz, Murcia, Burgos o Madrid, continuando así su expansión nacional con la formulación de nuevos proyectos e iniciativas que se sumarán a la cartera de centros ya operativos , los cuales son referentes en España por la alta calidad de sus servicios.

Según propias palabras de Juan Manuel Reche Fernández, gerente y CEO del Grupo, para él y su grupo la apertura de nuevos centros en la provincia” Supone una enorme satisfacción ya que nos permite poder continuar apostando por Almería y sus gentes, generando oportunidades laborales reales, así como ofreciendo servicios a los residentes del municipio y la provincia.”

Relación de Centros Residenciales para mayores y personas con discapacidad de Grupo Reche

RESIDENCIA POBLACIÓN PLAZAS CONCERTADAS PLAZAS PRIVADAS PLAZAS GRAVEMENTE AFECTADOS TRABAJADORES
Gerial-Albox Albox 40 10 10 32
Virgen del Saliente Albox 25 3 14
Virgen de las Angustias Vera 30 90 61
La Purísima Almería 54 10 33
Macael Macael 100 50 59
Virgen del Socorro Tíjola 30 20
Ciudad de Berja Berja 122 14 81
Braulia Ramos Baza 50 53 50
Profesor Gabriel Callejón Maldonado Dalías 26 14 15
Albanchez Almería 40
Prado del Rey Cádiz 80 50
Valdeolmos Madrid 120
El Puerto de Santamaría Cádiz 180
La Paz Murcia 120
Balcón de Duero Burgos 91

Fuente: Grupo Reche

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios