Domusvi ha creado ha creado la dirección corporativa de Clientes y Transformación Digital, que se encargará de la gestión de la relación con el cliente y el diseño y puesta en marcha de estrategias de transformación digital.
En esta nueva dirección corporativa, que reportará a la Dirección General de Clientes, estarán dos Áreas: la de Clientes y la de Transformación Digital.
Área de Clientes
La Área de Clientes se encargará de la gestión de la relación con el cliente, a través de la definición y ejecución de estrategias y acciones de marketing y ventas, así como de la gestión de la experiencia de cliente.
Área de Transformación Digital
La Área de Transformación Digital se encargará de diseñar y poner en marcha estrategias de transformación digital, orientadas a mejorar la eficiencia y la competitividad de DomusVi.
Desde esta dirección corporativa, bajo las directrices de Juan Carlos Rodríguez, se desarrollarán proyectos enfocados a familias y usuarios, especialmente, con el foco puesto en la mejora asistencial y de la comunicación, que repercuten enormemente en su bienestar emocional, y siempre basándose en los principios de transparencia y confianza.
En una sociedad marcada por la gran velocidad del cambio, las múltiples herramientas disponibles y la tecnología, poder detectar las necesidades de usuarios y familias, avanzarse y dar servicio, es uno de los principales objetivos de la transformación de DomusVi, como apunta Juan Carlos, director corporativo de Clientes y Transformación Digital: “hablemos de transformación y pongamos a las personas primero”.
DomusVi se prepara para hacer frente a uno de los mayores retos de futuro: el envejecimiento demográfico.
La compañía, que el año pasado presentó su plan estratégico y reforzó su equipo de dirección, sigue su camino para dar respuesta a una sociedad en plena transformación, con nuevas inquietudes y necesidades. Una población que, pese a ser más envejecida será más tecnológica, estará más conectada y será más autónoma, por lo tanto, sus demandas serán diferentes a las de las generaciones anteriores.
DomusVi, empresa cuyo principal propósito es mejorar el bienestar de las personas en un entorno social activo, debe afrontar este nuevo reto y transformarse para poder seguir estando al servicio de las personas y continuar siendo un actor clave del sector sociosanitario.