gestionydependencia.com

Ibernex potencia liderazgo en soluciones tecnológicas para salud y edificación

Ibernex se centra en la innovación e internacionalización.
Ibernex se centra en la innovación e internacionalización.
miércoles 23 de mayo de 2018, 08:00h

Con más de 25 años de experiencia, la compañía emprende una nueva etapa para aplicar los últimos avances tecnológicos en comunicación sociosanitaria y modernización de edificios de alta ocupación.

Ibernex “afronta una nueva etapa llena de ilusión con el objetivo de convertirse en líderes en soluciones tecnológicas para el sector sociosanitario y el campo de la edificación”, ha explicado la compañía al presentar sus objetivos para los próximos meses tras 25 años de experiencia aplicando los últimos avances en comunicación sociosanitaria y modernización de edificios de alta ocupación.

La compañía cuenta con un equipo de I+D centrado en detectar áreas y necesidades del sector sociosanitario en las que la tecnología mejore la experiencia y el trato a pacientes y familiares. Ibernex tiene en cuenta la automatización como uno de los procesos disruptivos que definirán el futuro, en su búsqueda de innovaciones que permitan a la empresa liderar en su sector.

Internacionalización de Ibernex

Ibernex ya dispone de soluciones tecnológicas como el control de errantes, que mediante una pulsera permite mantener localizadas a personas con problemas de orientación, o la gestión de lavanderías, que simplifica los procesos y aumenta la efectividad de los procesos tradicionales. La compañía también es especialista en la adaptación de las instalaciones de edificios de alta ocupación, como centros sanitarios y, a partir de ahora, también centros comerciales, hoteles y sedes empresariales.

Junto a estos nuevos servicios, Ibernex buscará consolidar su internacionalización con Perú y Sudáfrica como países clave, así como potenciar el crecimiento en la marca para convertirla en la líder del sector. Una nueva etapa en la que el director general, Tomás Prieto, aportará sus más de dos décadas de experiencia en el sector de las soluciones tecnológicas para salud y edificación.

Ibernex es una compañía del Grupo Pikolín, el segundo grupo europeo en el sector del descanso y líder en Portugal, Francia y España, donde fue fundada hace 70 años. La compañía da empleo a más de 2.000 personas, tiene ocho plantas en Europa y dos en el Sudeste Asiático, y factura más de 430 millones de euros al año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios