gestionydependencia.com

Ibernex participa en la cumbre Retirement Village Managers en Sudáfrica

Ibernex participa en la cumbre Retirement Village Managers con Helpnex y sus últimas innovaciones
Ampliar
Ibernex participa en la cumbre Retirement Village Managers con Helpnex y sus últimas innovaciones
jueves 02 de agosto de 2018, 10:41h

Ibernex participa en la cumbre Retirement Village Managers celebrada en la ciudad sudafricana de Johannesburgo. La compañía presenta en este evento de espacios para mayores la consolidada solución de comunicación sociosanitaria Helpnex, junto a las últimas innovaciones de su equipo de Investigación y Desarrollo.

Ibernex participa en la cumbre Retirement Village Managers organizada en Fourways, municipio metropolitano de Johannesburgo (Sudáfrica). La marca, perteneciente a la multinacional aragonesa Grupo Pikolín, acude al encuentro junto a Micro NurseCall System, uno de los fabricantes de la solución de llamada paciente-enfermera más importante de ese país.

Ibernex participa en la cumbre Retirement Village Managers con la solución de comunicación Helpnex

En la cumbre, Ibernex, especializada en el desarrollo e integración de soluciones y servicios tecnológicos destinados a la salud y al equipamiento de edificios de alta ocupación, presenta su gama Frail Care Center, en la que Helpnex, la solución de comunicación sociosanitaria más completa del mercado, es el producto principal, ha explicado la compañía.

Asimismo, junto a esta solución consolidada, Ibernex, con más de 25 años de experiencia en el sector, expone las últimas innovaciones de su equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) en este Retirement Village Managers Summit, de celebración del 31 de julio al 2 de agosto.

Ibernex participa en la cumbre Retirement Village Managers en el marco de su compromiso con la modernización

En este sentido, la marca española ha señalado que "el compromiso por la modernización y el desarrollo de soluciones personalizadas junto con la integración de las últimas soluciones de Micro NurseCall System a la tecnología IP Ibernex es nuestro impulso constante".

Ibernex ha participado, además, a finales del mes de mayo, en la feria sociosanitaria Africa Health 2018, principal evento del sector en ese continente. En la cita, que ha reunido a más de 10.000 profesionales y cerca de 550 expositores, también en Johannesburgo, ha dado a conocer, de la mano de la empresa Practical Team, su impulso en servicios tecnológicos.

Tras la celebración de esa feria, un equipo de Ibernex ha realizado, además, una visita comercial al país con paradas en Ciudad del Cabo, capital legislativa de Sudáfrica, o Durban, ciudad costera con gran desarrollo en el sector sociosanitario.

Para la compañía, estos eventos suponen "una oportunidad única para aumentar el conocimiento sobre un sector en clara expansión y para colocar la marca Ibernex en el liderazgo del crecimiento internacional de la industria".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios