gestionydependencia.com

Ibernex participa en la feria sociosanitaria Africa Health 2018

Ibernex participa en la feria sociosanitaria Africa Health 2018 y emprende una visita comercial a Sudáfrica
Ampliar
Ibernex participa en la feria sociosanitaria Africa Health 2018 y emprende una visita comercial a Sudáfrica
martes 26 de junio de 2018, 17:23h

Ibernex participa en la feria sociosanitaria Africa Health 2018, principal evento del sector en este continente. La compañía ha dado a conocer, de la mano de Practical Team, su impulso en servicios tecnológicos, durante esta cita en Johannesburgo que ha reunido a más de 10.000 profesionales y cerca de 550 expositores.

Ibernex participa en la feria sociosanitaria Africa Health 2018 celebrada en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, principal evento del sector en este continente. La compañía, especializada en el desarrollo e integración de soluciones y servicios tecnológicos destinados a la salud y al equipamiento de edificios de alta ocupación, ha acudido a la cita para mostrar su trabajo en este ámbito en crecimiento.

Para ello, Ibernex, perteneciente a la multinacional aragonesa Grupo Pikolín, ha acudido a Africa Health como compañía visitante, de la mano de la empresa Practical Team. Desde este posicionamiento, los representantes de la marca Tomás Prieto y Alberto Lana han dado a conocer cómo, con un equipo con más de 25 años de experiencia en el sector, ponen en manos de los clientes la última tecnología y la integran plenamente en su negocio.

Ibernex participa en la feria sociosanitaria Africa Health 2018 en impulso de su internacionalización

Para la compañía, la participación en este evento "ha supuesto una oportunidad única para aumentar el conocimiento sobre un sector en clara expansión y para colocar la marca Ibernex en el liderazgo del crecimiento internacional de la industria". Además, su presencia en la cita, a la que ha acudido por tercer año consecutivo, le ha permitido conocer las novedades tecnológicas del ámbito y establecer contacto con sus principales actores.

La feria Africa Health, celebrada del 29 al 31 de mayo, ha reunido en su edición de 2018 a más de 10.000 profesionales del sector sociosanitario y ha dado la oportunidad a sus cerca de 550 expositores de mostrar sus ofertas en equipamiento, tecnologías, tendencias o infraestructuras sociosanitarias.

Asimismo, el evento ha contado con la presencia de representantes gubernamentales de países como Etiopía, Ghana, Kenia, Mozambique, Nigeria o Zambia.

Ibernex participa en la feria sociosanitaria Africa Health 2018 y emprende una visita comercial a Sudáfrica

Tras la celebración de la feria, el equipo de Ibernex ha realizado, además, una visita comercial al país con paradas en Ciudad del Cabo, capital legislativa de Sudáfrica, o Durban, ciudad costera con gran desarrollo en el sector sociosanitario.

Estas visitas han sido calificadas de "muy productivas" por la compañía, que ha detallado que ha mantenido reuniones con potenciales clientes clave para el desarrollo de negocio en la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios