gestionydependencia.com

Ibernex es nominada al Premio New Medical Economics de Internacionalización de la Actividad Sanitaria Española

Ibernex es nominada al Premio New Medical Economics mientras ejecuta su plan de expansión
Ampliar
Ibernex es nominada al Premio New Medical Economics mientras ejecuta su plan de expansión
domingo 09 de septiembre de 2018, 14:10h

Ibernex es nominada al Premio New Medical Economics de Internacionalización de la Actividad Sanitaria Española en su nueva etapa centrada en los países latinoamericanos y Sudáfrica. Esta designación supone para la compañía de soluciones de gestión sociosanitaria un reconocimiento a su esfuerzo de crecimiento.

Ibernex es nominada al Premio New Medical Economics en la categoría de Internacionalización de la Actividad Sanitaria Española de estos galardones 2018 que distinguen a las entidades y profesionales que contribuyen de forma significativa al desarrollo de la biomedicina y las ciencias de la salud en España y mantienen una actividad investigadora, innovadora, de gestión y de atención al paciente.

La nominación para estos Premios New Medical Economics (NME) 2018, que otorga la publicación digital de referencia del sector sanitario y de la salud en gestión profesional y atención al paciente del mismo nombre, coincide con la nueva etapa de consolidación de la internacionalización emprendida por la compañía.

Ibernex es nominada al Premio New Medical Economics en coincidencia con su plan de expansión

En la actualidad, Ibernex, entidad especializada en el desarrollo e integración de soluciones y servicios tecnológicos destinados a la salud y al equipamiento de edificios de alta ocupación, está ejecutando un plan de expansión centrado en los países latinoamericanos y Sudáfrica.

Tanto en Latinoamérica como en el país africano, ha llegado a acuerdos empresariales y tiene presencia en ferias y eventos del sector, como la Convención Internacional de Productos para la Salud y Ciencias Afines TecnoSalud que se celebra del 13 al 15 de septiembre en Perú.

La compañía "se consolida como empresa líder en soluciones tecnológicas para salud y edificación, trabajando para poner en manos de sus clientes las últimas tecnologías e integrarlas plenamente en su negocio", ha comunicado Ibernex.

Para la entidad, su plan de expansión en desarrollo es "uno de los más ambiciosos del sector" y la nominación de la compañía para los Premios NME en este marco supone un reconocimiento a "todo el esfuerzo realizado para potenciar el crecimiento de la marca".

Ibernex, con más de 25 años de experiencia en el sector, pertenece a la multinacional aragonesa Grupo Pikolín, propiedad de la familia Soláns con una facturación de 430 millones de euros, un equipo humano de más de 2.000 empleados y ocho plantas de producción en Europa y dos en el sudeste asiático, que le sitúan como segundo grupo europeo del ámbito y líder en España, Portugal y Francia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios