gestionydependencia.com

Healthcare Activos compañía de activos inmobiliarios abre oficina en Madrid

Healthcare Activos compañía de activos inmobiliarios inicia su etapa en Madrid
Healthcare Activos compañía de activos inmobiliarios inicia su etapa en Madrid
lunes 01 de octubre de 2018, 20:38h

Healthcare Activos, es una compañía de activos inmobiliarios orientada al sector sanitario como hospitales, clínicas y residencias de la tercera edad.

El presidente de la compañía Healthcare Activos es Jorge Guarner, Ex-Consejero Delegado de la antigua SARquavitae.

La empresa tiene oficina en Barcelona y desea expandirse en toda España. La segunda delegación comercial se instalará próximamente en Madrid, en el Paseo de la Castellana.

La unión de la compañía Healthcare Activos y Oaktree Capital Management (OCM) se complementan ya que la primera contribuye con su experiencia en el sector sociosanitario y la segunda en la parte financiera.

El vínculo existente entre Healthcare Activos y OCM, ha logrado que“la empresa disponga de una amplia y reconocida competencia en los ámbitos sanitario e inmobiliario”.

Healthcare Activos realizó la primera adquisición en el año 2016, con la compra de cuatro residencias al Grupo Amavir, cediendo a éste la gestión de las mismas. Las residencias son: El Encinar del Rey, El Pinar, Mutilva y Teià.

La compra de activos inmobiliarios no se detuvo pues en el año 2017 adquirió la Residencia La Estrella en Logroño, que está gestionada por Clece, además de con la Residencia de la Tercera Edad Los Tilos, en Barcelona, y el Hospital Viadmed Valvanera (Centro sociosanitario) en Logroño.

Actualmente los activos que posee la empresa Healthcare Activos son once y se encuentran distribuidos por toda España.

Los edificios han sido adquiridos durante los años 2016, 2017 y 2018.

Residencia Teià, Mutilva, El Encinar del Rey, El Pinar Chillarón, Residencia La Estrella, Hospital Viadmed Valvanera (Centro sociosanitario), Residencia Los Tilos,

Residencia Burgos, Residencia Valladolid, Residencia Vitoria, Hospital Campo de Gibraltar (Palmones), Centro Sociosanitario Ciutat de Reus, Residencia Misericordia, Residencia y Centro Sociosanitario Salou, Residencia Cerdanyola, Residencia Igualada y Residencia Amézola. Estas tres últimas están en desarrollo.

Desde el 2016 Healthcare Activos ha invertido 108 millones de euros, de éstos 62 millones de euros en 2017 y 42 millones de euros en los nueve meses de 2018.

El Presidente de la empresa tiene previstos asignar 150 millones de euros al año y espera llegar al mercado bursátil dentro de dos años a través de MaB (Mercado Alternativo Bursátil)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.