gestionydependencia.com

Tunstall Healthcare se une a la Red Europea ECHAlliance

Tunstall Healthcare se une a la Red Europea ECHAlliance
Tunstall Healthcare se une a la Red Europea ECHAlliance
martes 30 de octubre de 2018, 09:17h

Tunstall Healthcare se ha unido a ECHAlliance (Red Europea de Salud Conectada), convirtiéndose en miembro Platinum de la organización internacional.

La compañía Tunstall Healthcare, distribuidor líder en el sector de servicios y soluciones digitales destinados a la salud, el cuidado y el bienestar de las personas, ha notificado su unión a European Connected Health (ECH) Alliance (Red Europea de Salud Conectada), con el objetivo de trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ECHAlliance y apoyar el crecimiento del mercado de la salud digital.

ECHAlliance es un organización sin ánimo de lucro, que a través de la unión de los miembros existentes en su red, pone en práctica soluciones innovadoras a gran escala enfocadas a la salud digital.

Utiliza las redes que poseen sus miembros, en regiones, países y comunidades para garantizar las implementaciones de sus experiencias respecto a la salud digital.

El movimiento de la Sociedad de Salud Digital (DHS), nació en 2017, para ser una “comunidad de organizaciones con Estados Miembros, Gobiernos Regionales, Proveedores y Profesionales de Salud y Atención, PYMES / empresas nuevas y grandes, Organizaciones de Investigación, Ciudadanos y grupos de pacientes, aseguradoras y fondos mutuos, ONG,...

Desde esta comunidad, de más de 600 miembros, se realizan acciones para la difusión de la salud digital por toda Europa.

Los miembros trabajan en diversos campos, como:

  • Proveedores de salud y asistencia social y profesionales
  • Empresas (pymes / start-ups, grandes industrias), clusters, incubadoras
  • Aceleradores, parques tecnológicos o científicos y asociaciones comerciales
  • Centros de investigación, universidades y escuelas de ingeniería / negocios

Además, ECHAlliance cuenta con 16.000 expertos del ámbito particular, que trabajan conjuntamente para compartir innovaciones e ideas en campos como la salud móvil, el Internet de las Cosas (IoT), los wearables (dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo interactuando de forma continua con el usuario y con otros dispositivos), la medicina personalizada y el Big Data.

Tunstall al ser miembro Platinum actuará como voz líder en proyectos relacionados con la tecnología.

El director de marketing de Tunstall, Martin Jeffries, afirmó, “la atención basada en la tecnología requiere de enfoques conjuntos y de colaboración para desarrollar nuevas soluciones. Ser miembro Platinum subraya nuestro compromiso continuo con el mercado de la atención social y sanitaria conectada para participar más activamente con nuestros socios europeos,...

Por otra parte, Ester Sarquella, representante de Tunstall en España, será Directora de Salud Digital, con el objetivo de integrarse a Ecosistemas, dentro de la gran alianza internacional que es ECHAlliance.

Tunstall Healthcare Group

Tunstall, ha sido la empresa precursora en la utilización de la tecnología para favorecer la independencia de las personas que necesitan algún tipo de apoyo.

Está presente en más de 51 países, dando servicio a más de 4.000.000 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.