gestionydependencia.com

Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de ASISPA

SAD de ASISPA
SAD de ASISPA
lunes 22 de mayo de 2023, 07:00h

Si buscas un servicio de asistencia domiciliaria fiable y eficaz que pueda ayudar a mejorar la calidad de vida de tu ser querido, no busques más allá del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) que ofrece ASISPA. El servicio SAD es un programa de asistencia a domicilio que proporciona apoyo flexible y personalizado a los mayores que necesitan ayuda con las actividades de la vida diaria.

La importancia de los servicios profesionales de asistencia a domicilio para mayores

A medida que las personas envejecen, resulta más difícil mantener su independencia, sobre todo cuando surgen problemas de salud. Hay una mayor necesidad de apoyo para garantizar que puedan hacer frente a sus actividades de la vida diaria. Los centros de vida asistida pueden parecer una solución para las personas mayores, pero la mayoría prefiere permanecer en la comodidad de su hogar. La asistencia a domicilio es ideal para los ancianos que prefieren permanecer en el entorno familiar de su casa y necesitan ayuda adicional para pasar el día.

La mejor forma de asegurarte de que tu pariente anciano recibe los cuidados y la atención que necesita es contratar un servicio profesional de asistencia a domicilio. Los servicios de asistencia domiciliaria como el SAD que presta ASISPA ofrecen una atención personalizada y flexible que puede adaptarse a las necesidades únicas de tu anciano. Además, los servicios prestados están diseñados para facilitar que los mayores sigan siendo independientes y permanezcan en sus casas el mayor tiempo posible.

¿Qué es el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de ASISPA?

Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) es un término español que significa Servicio de Ayuda a Domicilio.Es un servicio prestado por ASISPA que proporciona diversas actividades de la vida diaria (AVD) a las personas mayores en el contexto de sus propios hogares. Los servicios de este programa incluyen cuidados personales, tareas domésticas y compañía. Algunos de los servicios ofrecidos son:

1. Cuidados personales
Este servicio consiste en ayudar a los ancianos con las actividades de higiene personal, como bañarse, asearse, ir al baño y vestirse. Además, el SAD también ofrece ayuda para la movilidad, como trasladarse y deambular.

2. Servicios de Ayuda a Domicilio
Los servicios de ayuda a domicilio que ofrece el SAD incluyen tareas domésticas, planificación de comidas, compra de alimentos y gestión de la medicación. Con estos servicios, los mayores pueden conseguir un entorno doméstico limpio, seguro y organizado.

3. Acompañamiento
No hay nada mejor que tener a alguien con quien hablar y compartir las experiencias de la vida. Los servicios de compañía ofrecen a los mayores una salida social en la que pueden interactuar con los cuidadores y hacer preguntas. Esto ayuda a combatir los sentimientos de soledad y aislamiento.

Las ventajas de utilizar los servicios de asistencia domiciliaria (SAD)

Utilizar los servicios de asistencia domiciliaria que presta ASISPA tiene varias ventajas. Entre ellos:

1. Aumento de la Calidad de Vida
Los servicios de atención domiciliaria SAD ayudan a los mayores a mantenerse independientes dentro de sus hogares. Esta independencia contribuye a mejorar su calidad de vida, haciéndoles sentir más seguros y protegidos.

2. Personalización de la atención
Los mayores confinados en casa tienen necesidades diferentes, y los servicios de atención domiciliaria garantizan que cada cliente reciba una atención personalizada. Los servicios ofrecidos son únicos y se adaptan a las necesidades específicas de cada anciano.

3. Ahorro de tiempo
Contratar un servicio de asistencia a domicilio como el SAD libera tiempo a los familiares. También les proporciona la tranquilidad de saber que sus seres queridos están bien atendidos en su ausencia.

4. Asequible
Los servicios de asistencia a domicilio ofrecidos por SAD son asequibles, y los clientes pueden elegir los servicios que se ajusten a su presupuesto. Las tarifas son razonables y están al alcance de la mayoría de las familias.

Zonas de trabajo del SAD que presta ASISPA

  • Contrato con el Ayuntamiento de Madrid SAD: Distrito de Fuencarral, Salamanca, Tetuán, Barajas, Chamberí, Ciudad Lineal, Chamartín y Hortaleza.
  • Contrato con el Ayuntamiento de Madrid SAF (Menores): Distrito de Fuencarral, Salamanca, Tetuán, Barajas, Chamberí, Ciudad Lineal, Chamartín, Hortaleza, Vicálvaro, Moratalaz y San Blas.
  • Contrato con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
  • Contrato con la Mancomunidad de la Vega del Guadalix.
  • Contrato con la Mancomunidad de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete Y Moralzarzal.
  • Contrato con el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama.(Programa de Terapia Ocupacional a domicilio)
  • Contrato con el Ayuntamiento de MECO
  • Servicios Privados

Elección de los servicios de asistencia domiciliaria

Deshacerse del cuidado de los seres queridos puede ser una tarea desalentadora para los familiares. Sin embargo, los servicios prestados por el SAD están diseñados para aliviar esos temores y proporcionar la mejor atención posible a los mayores en su domicilio.

Elegir los servicios de asistencia domiciliaria del SAD garantiza que tus seres queridos mayores reciban la atención personalizada que necesitan. El servicio de SAD de ASISPA se compromete a proporcionar una atención excelente a sus clientes, garantizando que se satisfagan sus necesidades.

En conclusión, los servicios de atención domiciliaria de SAD que presta ASISPA son una opción perfecta para los mayores que quieren mantener su independencia dentro de sus hogares. Es una opción asequible que proporciona una atención personalizada y puntual, facilitando que los mayores permanezcan en casa durante un periodo prolongado. Con los servicios de SAD, los mayores disfrutan de un alto nivel de atención personalizada, y los familiares gozan de la tranquilidad de saber que sus seres queridos están bien atendidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios