gestionydependencia.com

Cómo pueden participar entidades del Tercer Sector en los Premios Supercuidadores 2019

De izquierda a derecha: Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, los representantes de las entidades del TERCER SECTOR y la Secretaria de Estado de Servicios Sociales, María Pilar Díaz López.
De izquierda a derecha: Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, los representantes de las entidades del TERCER SECTOR y la Secretaria de Estado de Servicios Sociales, María Pilar Díaz López.
lunes 08 de julio de 2019, 18:00h

Así pueden inscribir su candidatura las entidades del Tercer Sector que deseen participar en los Premios Supercuidadores 2019.

Los Premios Supercuidadores 2019 volverán a reconocer la importante labor que realizan cada día las entidades del llamado Tercer Sector, que engloba a aquellas empresas y organismos cuya labor trasciende el mero ánimo de lucro y que tampoco se enmarcan en el sector público.

Este 2019 se celebrará la quinta edición de los Premios Supercuidadores, donde este Tercer Sector podrá participar enviando su candidatura para recibir uno de los galardones. Para hacerlo, deberán enviar una memoria de 1.000 palabras en la que se reflejen las actividades, acciones y servicios que crean que deben ser premiados por el jurado de Supercuidadores.

Dichas actividades deberán estar enfocadas en mejorar la calidad de vida de los cuidadores, las personas mayores, las personas con discapacidad o dependencia o cualquier otro colectivo calificado de vulnerable. Tendrán hasta el 31 de julio para presentar su candidatura.

Premios Supercuidadores 2019, abiertos a entidades del Tercer Sector

Los Premios Supercuidadores 2019 están abiertos a entidades del Tercer Sector de ámbito nacional, autonómico o local. Premiarán a una de ellas, pero también habrá dos accésits. Para evitar que los pequeños proyectos locales se vean eclipsados por grandes iniciativas nacionales, se premiará por separado a las entidades de ámbito nacional y a las autonómicas o locales, de manera que existirán dos entidades del Tercer Sector ganadoras y cuatro accésits.

Las entidades que resulten ganadoras recibirán un galardón realizado por una asociación de personas con discapacidad o diversidad funcional, así como un diploma y un reportaje sobre la labor premiada. Esto último ayudará a que su proyecto sea conocido por el gran público.

Los accésits, por su parte, recibirán un diploma que les ayudará a seguir avanzando en su proyecto.

Entidades del Tercer Sector serán galardonadas en Premios Supercuidadores 2019

Los Premios Supercuidadores 2019 se entregarán en un acto que tendrá lugar en Madrid el próximo 26 de septiembre. La participación como candidato es gratuita, pero, a cambio, permitirá que cualquier proyecto se sitúe al lado de los ganadores de la 4ª edición, que entregó sus galardones a Aldeas Infantiles SOS, la Fundación Randstad y la asociación Gorabide, estas dos últimas como accésits del premio principal, que en esta quinta edición cambiará su formato al ya referido.

Una oportunidad única para darse a conocer y lograr reconocimiento público por parte de los expertos de Supercuidadores, una de las entidades más reconocidas del panorama nacional por su constante promoción del Tercer Sector y de una formación de calidad ligada a servicios de alta calidad enfocados a personas mayores o en situación de dependencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios