gestionydependencia.com

DomusVi adquiere el grupo Nostem y suma 285 plazas en País Vasco

DomusVi compra Nostem y suma dos residencias para mayores en el País Vasco con casi 300 plazas en total.
DomusVi compra Nostem y suma dos residencias para mayores en el País Vasco con casi 300 plazas en total.
martes 16 de julio de 2019, 20:00h

DomusVi ha adquirido las dos residencias que el grupo Nostem tiene en Vizcaya, lo que suma 285 plazas a su cartera en el País Vasco.

DomusVi continúa con su expansión por España. La compañía acaba de anunciar la compra del grupo Nostem, que regentaba dos residencias para mayores en Vizcaya, en el País Vasco. La compra suma 285 plazas a la oferta de DomusVi en Euskadi.

En concreto, DomusVi se ha hecho con la residencia Arandia, ubicada en Arrigorriaga y con 132 plazas residenciales y 30 de centro de día, y con Las Laceras, con 88 plazas residenciales y 35 de centro de día, y ubicada en Balmaseda. Ambas residencias son una concesión de la Diputación Foral de Bizkaia.

DomusVi compra el grupo Nostem y suma dos residencias para mayores en el País Vasco

Las nuevas residencias de DomusVi en el País Vasco carecen de barreras arquitectónicas y están remodeladas. Poseen paneles solares para el autoabastecimiento energético y, además, se ubican cerca de zonas urbanas, con las que cuentan con una buena comunicación.

La apuesta de DomusVi por el País Vasco suma, con la compra de Nostem, un nuevo capítulo. La compañía se hizo en octubre de 2018 con el grupo Sarrikue, que aportó a su oferta tres residencias para mayores en Vizcaya con casi 291 plazas en total. También se hizo con el Centro de Salud Mental de Usurbil, en Guipúzcoa, y de la residencia para mayores Gazalbide, en Vitoria.

DomusVi adquiere Nostem, con dos residencias en Euskadi

En la actualidad, y tras la compra de Nostem, DomusVi para a contar con 12 centros en el País Vasco, de las cuales 10 son residencias, una es una clínica de salud mental (que explota bajo la marca Mentalia Salud) y otra es un centro de día para rehabilitación psicosocial.

Ofrece en Euskadi casi 1.500 plazas, que forman parte de las alrededor de 22.000 con que cuenta en toda España en sus más de 170 centros residenciales y de atención diurna.

Además de en España, DomusVi opera en Francia, Portugal y China, lo que ha hecho del Grupo una de las compañías del sector residencial y sociosanitario más grandes e importantes del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.