gestionydependencia.com

DomusVi Virgen de la Blanca cumple 30 años

DomusVi Virgen de la Blanca cumple 30 años entre festejos.
DomusVi Virgen de la Blanca cumple 30 años entre festejos.
viernes 13 de marzo de 2020, 23:48h

La residencia de mayores DomusVi Virgen de la Blanca cumple 30 años mejorando la vida de las personas mayores de Toledo.

DomusVi Virgen de la Blanca cumple 30 años. La residencia de mayores de Toledo ha celebrado la efeméride durante dos meses, en los que ha homenajeado tanto a sus residentes como a los trabajadores más veteranos de uno de los centros más representativos de la provincia.

El aniversario tuvo lugar el pasado 20 de noviembre, y durante las siguientes semanas se han sucedido eventos en la residencia de DomusVi para conmemorarlo. Entre las actividades organizadas destacan una exposición de fotografías sobre la historia de la residencia y una muestra de pintura realizada por residentes del centro. También ha habido música y un taller de risoterapia, que fomenta el bienestar a través de la risa.

El broche final fue una jornada conmemorativa celebrada el pasado 7 de febrero, y a la que acudió la consejera de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, Aurelia Sánchez Navarro. Allí, pudo compartir con trabajadores de la residencia de DomusVi y con familiares y residentes momentos emotivos, como el homenaje a los fallecidos y el reconocimiento a los más veteranos del centro.

DomusVi Virgen de la Blanca cumple 30 años entre festejos

La residencia de mayores DomusVi Virgen de la Blanca cuenta con 175 plazas distribuidas en unas instalaciones que superan los 50.000 metros cuadrados. Alrededor de 80 trabajadores se encargan de cuidar a los mayores que allí residen, quienes se benefician del modelo asistencial de DomusVi.

DomusVi dispone de casi 200 centros en España, donde supera las 25.800 plazas residenciales y de atención diurna. La compañía, de origen francés, está apostando por la salud mental bajo la marca Mentalia Salud, así como por los servicios de atención domiciliaria -servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia- a través de DomusVi Healthcare. Una apuesta multidisciplinar para cubrir las necesidades del sector sociosanitario, en plena efervescencia en España por la entrada de fondos de inversión en el sector residencial busca de activos rentables que ofrecen un potencial de crecimiento muy positivo debido a la configuración demográfica de España y a la consabida carencia de camas.

DomusVi, con más de 21.000 trabajadores, también opera en Francia y Portugal, y está comenzando sus actividades en América Latina a través de su entrada en el capital de grupos consolidados en la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.