gestionydependencia.com

Así funciona la cama de BJ para prevenir úlceras

La Cama BJ-CL1 de BJ Adaptaciones realiza micromovimientos automáticos para mover al usuario sin que lo note y evitar ulceración.
La Cama BJ-CL1 de BJ Adaptaciones realiza micromovimientos automáticos para mover al usuario sin que lo note y evitar ulceración.
lunes 09 de septiembre de 2019, 19:00h

La Cama BJ-CL1, de BJ Adaptaciones, se balancea automáticamente durante la noche para prevenir úlceras y facilitar el descanso de la persona. Así funciona esta cama articulada avanzada de última generación.

La tecnología permite mejorar la vida de las personas, algo que se dice a diario pero que se comprende mejor con ejemplos específicos como el de la Cama BJ-CL1. Esta cama articulada de última generación incorpora una serie de funciones que permiten descargar la presión del usuario para facilitar el descanso y prevenir la ulceración.

La Cama BJ-CL1 realiza micromovimientos constantes e imperceptibles durante la noche, lo que permite que varíe la posición del cuerpo sin que la persona se dé cuenta, preservando así su sueño. El objetivo es que estos movimientos generen cambios de posición que eviten la formación de úlceras, así como los dolores asociados a ellas o a patologías neuromusculares y cerebrovasculares, así como a lesiones medulares o, simplemente, a la edad avanzada.

Esta disparidad de perfiles de usuario para los que está indicada la cama de BJ Adaptaciones se refleja en la configuración de uso que ofrece. Para empezar, contempla hasta siete planos de movimiento: cabeza, pies, elevación de entre 49 y 75 centímetros, trendelemburgh y antitrendelemburgh de hasta 15 grados, y lateralización izquierda y derecha de hasta 14 grados en cada caso.

Cama articulada con sistema antiulceración de BJ Adaptaciones

La Cama BJ-CL1 incluye 8 programas de movimiento diferentes, así como la posibilidad de crear otros 8 programas personalizados configurando parámetros como el lado inicial, los tiempos, las paradas, el tipo de movimiento o el ángulo máximo.

La cama, asimismo, se puede controlar sin necesidad de utilizar las manos gracias a un sistema de barrido en pantalla. Incluye, además, un único pulsador para realizar todas las funciones, que además puede ser sustituido por mandos de los que ya disponga el usuario, como el de la televisión o el que permite controlar las luces u otros dispositivos.

Y si en cuanto a funcionalidades técnicas la Cama BJ-CL1 es un producto extremadamente avanzado, no lo es menos en algo tan importante como el colchón. Los fabricantes han creado un colchón BICOFOAM SPRING que distribuye el peso del usuario de manera equilibrada, y que incluye una funda bielástica transpirable, alialérgica, impermeable y lavable, de manera que lo convierte en un elemento de elevada utilidad para residencias de mayores, hospitales u hogares particulares en los que conviva una persona que pueda beneficiarse de las opciones que brinda la BJ-CL1, a la venta a través de BJ Adaptaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios