gestionydependencia.com

Formación ASISPA en noviembre de 2019: estos son sus cursos

Catálogo de formación presencial de ASISPA en noviembre de 2019.
Catálogo de formación presencial de ASISPA en noviembre de 2019.
domingo 03 de noviembre de 2019, 08:00h

Los cursos de ASISPA en noviembre de 2019 presentan una temática variada que toca diferentes puntos de interés del sector sociosanitario.

ASISPA ya ha presentado su oferta de cursos para noviembre de 2019, un catálogo formativo que se adapta a diversos perfiles profesionales del sector sociosanitario por la variada temática que contiene.

Así, ASISPA impartirá un curso de ‘Nutrición y dietética: técnicas básicas de cocina’, donde, a lo largo de 20 horas presenciales, los alumnos podrán aprender una base culinaria adaptada y adaptable a las necesidades del sector. El curso se impartirá los días 12, 14, 19, 21 y 26 de noviembre en Madrid, entre las 16.00 y las 20.00 horas.

Otro curso de ASISPA en noviembre será ‘Cuidarse para cuidar: el estrés del personal sociosanitario’. Se trata de un seminario formativo de dos días de duración (12 y 19 de noviembre, entre las 16.30 y las 20.30 horas) donde se dotará al personal sociosanitario de herramientas para cuidarse y evitar caer en el estrés que, en ocasiones, puede generar la profesión. Este curso incluye 12 horas de teleformación.

Formación de ASISPA en noviembre de 2019: cursos presenciales

Los cursos de formación ASISPA también tratarán en noviembre temas relacionados con la salud de los usuarios finales. Habrá, concretamente, dos: ‘Accidente cerebrovascular en los mayores’ y ‘Movilizaciones en pacientes con patologías específicas’.

El primero de ellos tendrá una duración de tres horas presenciales, que se impartirán, como el resto de cursos del catálogo de ASISPA, en la calle Alejandro Dumas, 1, en Madrid. Será el 13 de noviembre y comenzará a las 16.00 horas y tratará de arrojar luz sobre un problema de salud del que recientemente se ha hablado mucho por haber sido el Día Mundial del Ictus.

El segundo curso tendrá una duración mayor, concretamente 12 horas presenciales distribuidas en tres días: 14, 21 y 28 de noviembre, entre las 16.00 y las 20.00 horas. En este caso, el curso se impartirá en la sede de Ayuda a Domicilio de ASISPA, ubicada en la madrileña Avenida de Brasil, número 11.

Para apuntarse a los cursos presenciales de ASISPA hay que contactar vía WhatsApp en los números 630 119 403 y 648 185 964.

Cursos online de ASISPA

Además de estos cursos presenciales de noviembre de 2019, ASISPA imparte más de una decena de cursos online distribuidos en área social, área psicológica y área sanitaria. Entre los títulos están ‘Atención Centrada en la Persona’, ‘Habilidades Sociales para el manejo de demencias y otras alteraciones psiquiátricas’ o ‘Diabetes en el mayor, control y cuidados para una vida normal’.

Los alumnos que deseen acceder a la teleformación de ASISPA deberán registrarse en la plataforma y activar cada curso, momento en el que podrán acceder a los contenidos. En este documento explican, paso a paso, cómo realizar el proceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.