gestionydependencia.com

Amavir participa en el foro Renueva Sanidad

Amavir ha participado en el foro Renueva Sanidad 2019.
Amavir ha participado en el foro Renueva Sanidad 2019.
lunes 25 de noviembre de 2019, 18:00h

Amavir participa en el foro Renueva Sanidad, donde se han abordado los nuevos modelos de convivencia en residencias de mayores.

Amavir participa en el foro Renueva Sanidad, donde se han abordado, de la mano de más de 70 profesionales, los nuevos modelos de convivencia en residencias de mayores, además de la innovación en centros geriátricos, entre otros temas de interés para el sector.

En la cuarta edición del foro Renueva Sanidad han participado Carlos Mur de Viu, director general de Coordinación Sociosanitaria de la Comunidad de Madrid; Elena Sampedro, directora de ASISPA; Mariano Vallejo, director general de Vitápolis; o Mercedes Villegas, directora de Grandes Amigos, entre otros.

Por parte de Amavir estuvo Virginia González, directora de marketing de la compañía de gestión residencial, quien destacó que “los modelos de atención están cambiando” porque “pocas cosas son como hace años en cuanto a perfiles de personas que atendemos”. “Los modelos de gestión van por delante de las ayudas y las normativas”, explicó al respecto del papel que juegan las compañías del sector sociosanitario.

Amavir participa en el foro Renueva Sanidad 2019

En el foro también se debatieron asuntos de interés sanitario e iniciativas como el cohousing o la transformación de las residencias de mayores para adaptarse a las necesidades actuales de los usuarios y de sus familias.

Renueva Sanidad es un foro organizado por El Corte Inglés Empresas que se celebra desde hace cuatro años en 9 ciudades españolas. Una iniciativa que busca reunir a expertos en distintas áreas para debatir el estado actual de esas industrias y buscar modos de impulsar la innovación, el fomento de la tecnología y el desarrollo de herramientas de mejora tanto de la gestión como de las estructuras de los actores involucrados.

Amavir, con su participación en el foro Renueva Sanidad, continúa con su apuesta por el desarrollo de nuevos modelos de atención a las personas mayores en centros residenciales y sociosanitarios. La compañía posee 43 residencias de mayores con más de 6.000 plazas, a las que suma otras 1.400 plazas de estancia diurna. Amavir facturó en España en 2018 alrededor de 153 millones de euros e invirtió en el país casi 5 millones para continuar con su expansión y renovación, con la vista puesta en nuevos enfoques asistenciales en línea con los debatidos en el foro Renueva Sanidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios