gestionydependencia.com

Caser Residencial, primera empresa del sector certificada Great Place To Work

Caser Residencial, certificada Great Place To Work.
Caser Residencial, certificada Great Place To Work.
martes 21 de enero de 2020, 18:00h

Caser Residencial es la primera empresa del sector certificada ‘Great Place To Work’, ‘Gran Lugar para Trabajar’, una distinción que pone en valor el ambiente laboral que impera en la compañía.

Caser Residencial es la primera empresa del sector de la atención a los mayores certificada como ‘Great Place To Work’ (‘Gran Lugar para Trabajar’).

La compañía ha recibido este prestigioso reconocimiento tras haber superado una auditoría externa de GPTW y una encuesta en la que han participado el 90 % de los 2.000 profesionales que integran la plantilla. “Para dar el mejor servicio a nuestros residentes, nos parece imprescindible contar con el mejor equipo, escuchando y comprendiendo a cada una de las personas que lo integran e impulsando su desarrollo personal y profesional en un gran lugar para trabajar”, explica Valentín García, director general de Caser Residencial.

El reconocimiento de Caser Residencial como Great Place To Work reconoce el papel que a nivel interno desarrolla la compañía para fomentar el bienestar de sus empleados. La certificación reconoce a aquellas compañías que fomentan la confianza en las personas, el desarrollo profesional de los empleados, el compromiso con su equipo y el orgullo de pertenencia a la empresa por parte de la plantilla. Valores que se ha demostrado que están presentes en Caser Residencial.

“Nuestro mayor valor son nuestros equipos, y para ellos realizamos programas especializados de formación, desarrollo, motivación y hábitos de vida saludable”, relata Lola Martínez, directora de Recursos Humanos de Caser Residencial.

Caser Residencial, certificada Great Place To Work

Para fomentar y controlar el impulso y mantenimiento de estas iniciativas, la compañía ha creado el Comité de Ética como punto de partida para promocionar un entorno asistencial más humano. Además, Caser Residencial se ha adherido al Pacto Mundial de Naciones Unidas y tiene en marcha programas específicos para fomentar y proteger la igualdad y diversidad entre sus empleados, según explican fuentes de la empresa.

Medidas gracias a las que ha conseguido la certificación de Great Place To Work, un referente internacional con 30 años de experiencia en la búsqueda de una sociedad mejor a través de la transformación de las organizaciones en lugares amigables para sus propios empleados.

Caser Residencial cuenta con más de 2.000 empleados en 20 residencias de mayores, en las que acumula más de 3.000 plazas. La compañía, presente en nueve comunidades autónomas, también presta servicios de teleasistencia y de atención domiciliaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios