gestionydependencia.com

Emera compra una residencia de mayores en Guadalajara

Emera compra una residencia de mayores en Guadalajara, cerca de Madrid.
Emera compra una residencia de mayores en Guadalajara, cerca de Madrid.
miércoles 12 de febrero de 2020, 19:02h

Grupo Emera compra una residencia de mayores en Guadalajara con más de 200 plazas residenciales y de atención diurna. Es su sexto centro en España.

Grupo Emera compra una residencia de mayores en Guadalajara con más de 200 plazas, según ha informado la compañía. La operación se cerró a principios de febrero y supone añadir el sexto centro a la cartera de la compañía en España. Se desconoce el importe de la operación.

La residencia de mayores Emera Guadalajara ya estaba en funcionamiento y en manos del Grupo Casablanca. El centro se ubica en el barrio de Los Valles, una zona en crecimiento repleta de zonas verdes y viviendas de obra nueva y unifamiliares.

Emera Guadalajara supera las 200 plazas, distribuidas en un edificio de cinco plantas con terrazas exteriores y parking subterráneo. Estas plazas están distribuidas en residenciales (182, de las cuales 34 son apartamentos) y de atención diurna (40). La residencia cuenta con un concierto con la Junta de Castilla-La Mancha, de manera que 37 plazas residenciales y 4 de centro de día están subvencionadas por la Comunidad Autónoma.

Emera compra una residencia de mayores en Guadalajara, cerca de Madrid

Esta residencia de mayores distribuye sus plazas en Unidades de Convivencia, un modelo asistencial que está ganando adeptos entre los principales grupos del sector por permitir una atención más personalizada y en entornos que ganan en privacidad para los residentes.

Asimismo, la residencia de Emera en Guadalajara ha implantado el Modelo Asistencial de Cuidados en Acompañamiento, exclusivo de la filial española del Grupo, que con este centro eleva a 800 el número de camas que ofrece en el país.

Grupo Emera, fundado en Francia en 1987, ultima una residencia de mayores en Murcia con 171 plazas residenciales y 20 de atención diurna, como publicó recientemente ‘NGD’, así como una residencia de mayores en Almería con 154 plazas residenciales y 20 de atención diurna.

Son algunos ejemplos del decidido plan de expansión por España que tiene en marcha la compañía, que tiene presencia en seis países (Francia, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Italia y España), donde ofrece más de 4.500 camas, atendidas por una plantilla que supera los 3.000 empleados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios