gestionydependencia.com

Grupo Emera abre tres nuevas residencias de mayores

Grupo Emera abre tres nuevas residencias de mayores en España y continúa su expansión por el país.
Grupo Emera abre tres nuevas residencias de mayores en España y continúa su expansión por el país.
martes 29 de octubre de 2019, 08:00h

Grupo Emera abre tres nuevas residencias de mayores en Madrid, Logroño y Sevilla, lo que eleva a nueve el número de centros en España si se cuentan los centros que está construyendo en Murcia y Almería.

Grupo Emera abre tres nuevas residencias de mayores en España, concretamente en Madrid, Logroño y Sevilla. La compañía francesa continúa, de este modo, su expansión por España, donde contará con nueve centros en distintas localidades y Comunidades.

La nueva residencia para mayores de Emera en Madrid se ubica en la localidad de El Álamo, al suroeste de la Comunidad de Madrid. El centro, con más de 150 plazas residenciales, ya se encuentra en funcionamiento, aunque Emera renovará tanto las instalaciones como el equipamiento y mobiliario para modernizarlo y adaptarlo a sus estándares de calidad.

Emera El Álamo cuenta con 56 habitaciones dobles y 38 individuales en una superficie que supera los 7.300 metros cuadrados construidos y los 3.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas. El centro, ubicado a apenas 20 minutos de la capital y cerca de localidades como Móstoles, Fuenlabrada o Leganés, dispondrá, en sus instalaciones, de peluquería, sala de rehabilitación, capilla, cafetería o sala de terapia ocupacional, entre otros.

Grupo Emera abre residencias de mayores en Madrid, Logroño y Sevilla

En Logroño, Grupo Emera gestionará a partir de ahora la residencia Monte Rincón, en funcionamiento desde hace 25 años. Cuenta con 64 plazas y se ubica a menos de 10 minutos del popular Paseo del Espolón, lo que permitirá que cuente con una importante área de zonas ajardinadas.

Grupo Emera también ha añadido a su catálogo de centros la residencia para mayores Macarena, ubicada en Sevilla. La peculiaridad es que se trata desde el principio de un centro libre de sujeciones y con un modelo asistencial de Atención Centrada en la Persona (ACP).

Nuevas residencias para mayores de Emera en España

No son las únicas novedades de Emera en España, donde el grupo francés ya cuenta con siete centros y otros dos en construcción. La compañía está construyendo una residencia de mayores en Murcia, que se ubicará en la Ciudad de la Justicia y que contará con 171 plazas residenciales y 20 de centro de día.

Además, Grupo Emera también está construyendo una residencia para mayores en Almería que dispondrá de 154 plazas residenciales y 20 de centro de día.

Grupo Emera, fundado en Francia en 1987, ya cuenta con centros en Madrid, Barcelona y Sevilla. La compañía dispone de casi medio centenar de residencias para mayores en Francia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Italia y España, que aglutinan más de 4.500 camas. Emera tiene más de 5.000 residentes en Europa, 3.000 trabajadores y hasta 40 proyectos en marcha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.