gestionydependencia.com

Las lavanderías de Elis se ponen a trabajar para hospitales

Las lavanderías de Elis refuerzan su trabajo para ropa de hospital.
Las lavanderías de Elis refuerzan su trabajo para ropa de hospital.
lunes 30 de marzo de 2020, 09:00h

Las lavanderías de Elis se han puesto a trabajar para hospitales y personal médico para contribuir a ayudar en la crisis del coronavirus.

Las lavanderías de Elis se ponen a trabajar para hospitales. La compañía multiservicios tiene una línea de negocio específica para lavar ropa de centros sanitarios, pero ahora la ha reforzado.

Según indica Elis en un comunicado, “seguimos dando servicio, garantizando el tratamiento y suministro de vestuario y ropa plana para mutuas, clínicas, hospitales y geriátricos”. La compañía ha reforzado este servicio, al que ha dedicado tanto los profesionales como los recursos que habitualmente destina a la limpieza de ropa de hotel, dado que estos establecimientos tienen que permanecer cerrados como parte del Estado de Alarma.

“Estamos haciendo un seguimiento detallado de la situación y acatando las recomendaciones del Gobierno para velar por la seguridad de nuestros trabajadores y seguir prestando servicio a nuestros clientes”, explica Elis.

La compañía también ha reforzado sus equipos para tratamientos de desinfección, servicio que presta a través de Elis Pest Control.

Las lavanderías de Elis refuerzan su trabajo para ropa de hospital

Para servir mejor a los centros que necesiten sus servicios, Elis mantiene abiertos sus teléfonos de contacto en el 902 223 000, y también atiende a través del correo electrónico en [email protected], dada la afluencia de centros que desean contratar sus servicios para suplir sus mermadas plantillas o poder abarcar la cantidad de ropa que se necesita lavar en plena crisis sanitaria.

Elis es una compañía multiservicios especializada en limpieza y desinfección de ropa para negocios o centros sanitarios. La compañía trabaja con establecimientos de hostelería en general, sanitarios (desde centros médicos hasta residencias de mayores) y los sectores industrial y comercial, abarcando todo tipo de negocios y adaptándose a cualquier necesidad específica de cada centro.

La compañía también gestiona dispositivos sanitarios como los que se pueden encontrar en baños públicos y presta servicios de control de plagas y desinfecciones.

Esta amplia gama de servicios ha convertido a Elis en una de las compañías de higiene más importantes del planeta, con presencia en 28 países y más de 45.000 empleados en plantilla que prestan servicios cada año a casi medio millón de clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios