gestionydependencia.com

Supercuidadores lanza una masterclass gratuita para afrontar el coronavirus

Supercuidadores lanza una masterclass gratuita sobre cómo afrontar el coronavirus.
Supercuidadores lanza una masterclass gratuita sobre cómo afrontar el coronavirus.
martes 21 de abril de 2020, 12:00h

Supercuidadores lanza una masterclass gratuita para afrontar el coronavirus, con el foco puesto en profesionales sociosanitarios, pero que será útil para toda la población.

Supercuidadores lanza una masterclass gratuita para afrontar el coronavirus. La compañía de formación y servicios para cuidadores familiares y profesionales ha publicado en su web una clase virtual llamada ‘Cómo hacer frente al coronavirus COVID-19’.

Se trata de una masteclass que comprende una serie de temas de interés para entender mejor qué es el coronavirus y cómo se puede prevenir. Una formación online que se enfoca que proporcionar información de interés sobre el coronavirus para profesionales del sector sociosanitario y los familiares que cuidan a personas mayores o en situación de dependencia.

A pesar de este enfoque, el curso de Supercuidadores sobre coronavirus también proporciona información de interés para la población en general, dado que las pautas para prevenir el coronavirus son útiles para cualquier persona debido a que la pandemia no hace excepciones de ningún tipo y el virus es capaz de contagiar a todos por igual.

Supercuidadores lanza una masterclass gratuita sobre cómo afrontar el coronavirus

El curso contiene numerosas infografías que explican detalles sobre el coronavirus, así como consejos para luchar contra el COVID-19 de forma preventiva y una vez se ha producido el contagio. También dedica un amplio espacio a las fuentes de información oficiales, muy necesarias en un escenario en el que los bulos y la desinformación preocupan a muchas personas y pueden llevar a tomar decisiones equivocadas que incluso pongan vidas en peligro. Al respecto, la masterclass hace un recopilatorio de noticias publicadas por Supercuidadores sobre el virus.

Con esta masterclass gratuita sobre coronavirus, Supercuidadores logra proporcionar información de calidad y verificada a profesionales del sector y a familiares de personas mayores. Todos ellos, una vez completado el temario, podrán realizar un test de autoevaluación que, de ser superado, permitirá obtener un diploma acreditativo de la formación. Dado que muchos centros residenciales y sociosanitarios están reforzando sus plantillas por contar con trabajadores contagiados o en cuarentena, para muchos profesionales del sector esta formación puede suponer un valor añadido de calidad en su currículum a la hora de optar a un puesto de trabajo.

La masterclass gratuita sobre coronavirus de Supercuidadores está disponible en este enlace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios