gestionydependencia.com

UDP se suma a Audifono.es en su campaña solidaria

UDP se suma a la campaña solidaria de Audifono.es para donar pilas de audífonos a domicilio.
UDP se suma a la campaña solidaria de Audifono.es para donar pilas de audífonos a domicilio.
domingo 31 de mayo de 2020, 10:00h

UDP se suma a la campaña solidaria de Audifono.es para donar a domicilio pilas para audífonos a personas con discapacidad auditiva de toda España y evitar que tengan que salir a la calle.

UDP se suma a Audifono.es en su campaña solidaria para donar pilas de audífonos a domicilios de toda España.

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España colabora con la plataforma para encontrar centros auditivos Audifono.es en su campaña ‘Quédate en casa y sigue escuchando’, una iniciativa que busca donar 60.000 pilas de audífonos.

El objetivo de esta acción es facilitar a las personas con discapacidad auditiva, sobre todo si son mayores, el recambio de las pilas de sus audífonos sin que tengan que salir de casa y exponerse a contagiarse de coronavirus, así como evitar que necesiten desplazarse hasta su centro auditivo habitual para realizar esta gestión.

La campaña solidaria de Audifono.es ya ha enviado más de 15.000 pilas a domicilios de personas con discapacidad auditiva. Se estima en 2.500 el número de personas mayores que se han beneficiado de esta iniciativa, en la que también colabora Correos. Gracias a ello, estas personas han evitado salir a la calle para renovar sus pilas y, al mismo tiempo, han podido continuar escuchando.

UDP se suma a la campaña solidaria de Audifono.es para donar pilas de audífonos a domicilio

La colaboración de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España supone un acicate para que la campaña pueda llegar a más personas con discapacidad auditiva.

Con esta iniciativa, la plataforma Audifono.es muestra su lado más solidario en mitad de la crisis sanitaria que vive España. A pesar de su corta vida, Audifono.es se ha convertido en el mayor buscador de centros auditivos de España y en comparador de audífonos más útil para las personas con problemas de audición que buscan cuál es el mejor audífono en cada caso.

Como añadido a la habitual información que ofrece la plataforma, Audifono.es está recopilando las medidas de seguridad sanitaria e higiene que están tomando los centros auditivos de España. Datos que después ofrece en los resultados de búsqueda que obtienen los usuarios de la plataforma, de manera que también pueden contar con este criterio -de suma importancia en la actualidad- a la hora de elegir centro auditivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios