gestionydependencia.com

Cómo encontrar el mejor audífono sin salir de casa

Cómo encontrar un audífono barato y de calidad con Audifono.es
Cómo encontrar un audífono barato y de calidad con Audifono.es
jueves 02 de abril de 2020, 19:00h

En plena cuarentena, las necesidades de muchas personas no se ponen en pausa, como encontrar el mejor audífono. La plataforma Audifono.es es el buscador más avanzado para ayudarnos.

Comprar un audífono es una decisión complicada: se trata de un producto necesario que se va a utilizar a largo plazo y que tiene, generalmente, un coste elevado. Y entronca directamente con la calidad de vida del usuario, por lo que la decisión se torna trascendental.

Afortunadamente, la tecnología está facilitando nuestro día a día con opciones y plataformas que acercan a nuestras vidas lo que realmente necesitamos. Un ejemplo es Audifono.es, la plataforma para encontrar centros auditivos más avanzada de España.

Audifono.es se erige como una verdadera enciclopedia de audífonos y centros auditivos en España. Y ha creado un sistema, basado en un complejo algoritmo, para ayudar a quienes buscan comprar un audífono a encontrar no solo el centro más adecuado para conseguirlo, sino el dispositivo que mejor se adapta a sus necesidades.

Cómo encontrar el mejor audífono con Audifono.es

La plataforma, desarrollada por un grupo de jóvenes emprendedores concienciados con la necesidad de facilitar la vida a los mayores y a personas con discapacidad auditiva, permite, por un lado, comparar modelos de audífonos para obtener una estimación de precios razonables en función de sus características.

Además, Audifono.es es un buscador de centros auditivos localizados en cualquier rincón del país. Los centros se listan manualmente por un equipo de profesionales de la plataforma y contienen, en muchas ocasiones, información directa proporcionada por el propio proveedor. De este modo, los usuarios siempre accederán a información verificada y actualizada, pues, de lo contrario, ese centro será penalizado por el algoritmo y no aparecerá como una de las primeras recomendaciones.

Comprar audífonos es más fácil con un comparador de dispositivos y centros auditivos

El buscador de Audifono.es otorga, no obstante, mayor relevancia a los centros auditivos más cercanos al domicilio del usuario, con el objetivo de facilitar el proceso de compra a aquellas personas mayores o con problemas de movilidad. Y es que cabe recordar que la compra de un audífono es un proceso que requiere una visita al centro auditivo para que realicen una valoración al paciente y le ofrezcan las soluciones que mejor se adaptan a su caso concreto. Después, tendrán que hacerse pruebas para adaptar el dispositivo a la persona y realizar revisiones periódicas para comprobar que el audífono funciona correctamente, es decir, un mantenimiento.

Gracias a la información de Audifono.es, los usuarios podrán conocer de antemano muchos detalles tanto de los dispositivos como de los centros a los que van a acudir. Una forma rápida, sencilla y gratuita de asesorarse sin salir de casa y asegurarse la mejor compra para algo tan importante como es vencer la sordera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios