gestionydependencia.com

Clinisord, el revolucionario Centro Social del Audífono

Clinisord es el Centro Social del Audífono, con aparatos al alcance de cualquier bolsillo y opciones para todas las personas.
Clinisord es el Centro Social del Audífono, con aparatos al alcance de cualquier bolsillo y opciones para todas las personas.
jueves 05 de diciembre de 2019, 09:00h

Clinisord es el revolucionario Centro Social del Audífono que cuenta con siete clínicas y un catálogo de productos y servicios llamados a facilitar la salud auditiva.

Clinisord es un revolucionario Centro Social del Audífono con siete clínicas auditivas en Madrid, Majadahonda, Toledo y Barcelona. Un nuevo enfoque para mejorar la salud auditiva que nace de “la intención de acercar la última tecnología en materia auditiva a aquellos sectores de la población que tienen más dificultades para acceder a ella”, explica Enrique López, director de Clinisord.

La compañía ha apostado desde sus inicios por destacar la importancia de cuidar la salud auditiva “en la misma medida que cuidamos nuestra salud o corregimos nuestras deficiencias visuales”, prosigue Enrique López.

Clinisord, el revolucionario Centro Social del Audífono con precios para todos los bolsillos

Los centros Clinisord ofrecen productos de calidad a precios competitivos para que el dinero no suponga una barrera en el cuidado de la salud auditiva de las personas mayores, los principales usuarios de estos dispositivos. Se ofrecen planes de pago aplazado y subvenciones, y además ofrecen un ‘Seguro Plus’ que cubre la pérdida, rotura o robo del audífono.

Además, Clinisord realiza una evaluación auditiva gratuita previa a cualquier compra, donde se evalúa la capacidad auditiva real de la persona para poder recomendarle, en su caso y si es necesario, el audífono que se adapta a sus necesidades. Y si se demuestra que la persona padece algún problema auditivo, puede probar los audífonos antes de comprarlos. Lo mejor de todo, y es una de las claves de la revolución que ha introducido el Centro Social del Audífono (Clinisord), es que el dispositivo que probará el usuario se ha creado expresamente para sus necesidades, de manera que no prueba un aparato-tipo, sino el que los profesionales de la clínica auditiva creen que es el adecuado a su caso en particular. Y no existe compromiso de compra posterior.

Centro Social del Audífono se adapta a las necesidades de cada cliente

Todos los aparatos de Clinisord cuentan con cinco años de garantía, ampliable de forma opcional, y participan en el Plan Renove que ofrece la clínica para que los dispositivos más antiguos puedan ser reemplazados por aparatos más modernos conforme pasa el tiempo, asegurando con ello que cada usuario siempre utiliza la última tecnología disponible.

Además de los siete centros de Clinisord en España, la compañía ofrece atención a domicilio para aquellas personas con problemas de movilidad o que se encuentran ingresadas en hospitales o son usuarias de residencias de mayores. Un equipo del Centro Social del Audífono se desplaza hasta estas localizaciones para realizar el estudio auditivo, recomendar los productos -si es necesario- y realizar las pruebas y ajustes pertinentes, todo ello sin que se tengan que mover de allí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios