gestionydependencia.com

Audifono.es se pone las pilas contra el coronavirus

Audifono.es lanza una campaña para enviar pilas de audífonos gratis a domicilio.
Audifono.es lanza una campaña para enviar pilas de audífonos gratis a domicilio.
jueves 30 de abril de 2020, 20:00h

La plataforma de comparación de audífonos y localización de centros auditivos ha puesto en marcha la campaña #NosPonemosLasPilas para enviar pilas gratis a personas mayores y de grupos de riesgo y evitar que tengan que salir a la calle.

Audifono.es se pone las pilas contra el coronavirus. La plataforma de búsqueda de centros auditivos y comparativa de audífonos ha lanzado la campaña #NosPonemosLasPilas junto a Correos, Interton GN y Telemail.

Gracias a esta iniciativa, las personas mayores con audífono recibirán en su domicilio, totalmente gratis, un juego de pilas para reemplazar las que se les hayan gastado. El objetivo es que puedan seguir escuchando con normalidad durante la cuarentena y las primeras fases de la ‘desescalada’ sin exponerse a contagiarse de coronavirus por tener que salir a la calle a comprar pilas.

“En España hay más de un millón de personas con audífonos y el 80 % son mayores de 70 años, público de riesgo”, explica Pablo Onieva, fundador de Audifono.es. “A esto se suma la complicación de que muchos centros auditivos y ópticas están cerrados porque no son supermercados”, añade.

Audifono.es lanza una campaña para enviar pilas de audífonos gratis a domicilio

La campaña #NosPonemosLasPilas estará vigente durante un mes para evitar que estas personas “salgan a la calle innecesariamente”. Algo que será de gran utilidad en el caso de residencias de mayores: varias cadenas se han sumado a la iniciativa y van a reemplazar las pilas de los audífonos de sus residentes gracias Audifono.es y los colaboradores de #NosPonemosLasPilas.

Además, durante la llamada ‘desescalada’, sobre todo en las primeras fases, las personas mayores solo podrán desplazarse hasta un máximo de un kilómetro de su domicilio, como sucederá con el resto de ciudadanos. Si se tiene en cuenta que muchas personas tienen a su centro auditivo de referencia mucho más lejos, resulta lógico que existan alternativas a un desplazamiento prohibido e innecesario, en este caso.

Algo que los profesionales de Audifono.es han entendido a la hora de poner en marcha esta iniciativa, que muestra la cara más amable de las empresas y demuestra que solo juntos podremos superar el reto que supone la epidemia de coronavirus que ha azotado a España desde hace unas semanas, afectando especialmente a las personas mayores.

Para solicitar el envío a domicilio de pilas para audífonos, haga clic en este enlace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios