gestionydependencia.com

Clece Vitam Fuente Olivo homenajea a los profesionales sociosanitarios

La residencia de mayores Clece Vitam Fuente Olivo homenajea a los profesionales sociosanitarios en unas jornadas de puertas abiertas.
La residencia de mayores Clece Vitam Fuente Olivo homenajea a los profesionales sociosanitarios en unas jornadas de puertas abiertas.
jueves 09 de julio de 2020, 08:00h

Clece Vitam Fuente Olivo abre sus puertas para homenajear a los profesionales sociosanitarios que han combatido la pandemia desde las residencias de mayores.

Clece Vitam Fuente Olivo ha abierto sus puertas temporalmente para organizar visitas a modo de homenaje para el sector sociosanitario, y especialmente para sus profesionales.

La residencia de mayores está organizando una semana de puertas abiertas que, con cita previa llamando al 983 950 532, permiten conocer de primera mano este nuevo centro de Clece Vitam en Valladolid.

Aunque la nueva residencia de mayores Clece Vitam Fuente Olivo abrirá sus puertas próximamente, durante el confinamiento se ha utilizado como centro para pasar la cuarentena. Un lugar escogido por profesionales del sector sociosanitario con síntomas de coronavirus y que no querían poner en riesgo a sus familiares guardando la cuarentena en sus casas.

La residencia de mayores Fuente Olivo de Valladolid, ubicada en el centro de la ciudad, contará con 32 habitaciones. Se trata de un moderno centro equipado con conexión wifi, piscina, terrazas y jardines. También tendrá cocina propia, servicio médico, fisioterapia o podología, y servicios de rehabilitación física y cognitiva.

Clece Vitam Fuente Olivo homenajea a los profesionales sociosanitarios en unas jornadas de puertas abiertas

Para que los vallisoletanos puedan ir conociendo Clece Vitam Fuente Olivo, la residencia organiza estas jornadas de puertas abiertas, en las que está extremando las medidas de seguridad e higiene propias de estos tiempos. Por ello, se ha establecido un control de acceso en el que se toma la temperatura a los visitantes, que deben llevar mascarilla durante su estancia en el centro.

Además, un robot se encarga de desinfectar constantemente las instalaciones con luz ultravioleta de alta intensidad, que se ha demostrado útil para la destrucción de patógenos en pocos minutos. El robot de esta residencia es capaz de desactivar el SARS-CoV-2 en apenas dos minutos, según un estudio del Instituto de Investigación Biomédica de Texas, de manera que la residencia de Clece Vitam en Valladolid abrirá sus puertas al público para recibir usuarios equipada con un aparato de tecnología punta capaz de proporcionar la higiene y seguridad que todos necesitamos en estos momentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios