gestionydependencia.com

DomusVi crea una plataforma online con información sobre el coronavirus

DomusVi crea una plataforma online con información actualizada sobre el coronavirus.
DomusVi crea una plataforma online con información actualizada sobre el coronavirus.
domingo 27 de septiembre de 2020, 10:00h

DomusVi crea una plataforma online con información actualizada sobre el coronavirus. Incluirá consejos y herramientas para prevenir el contagio de la enfermedad.

DomusVi crea una plataforma online con información actualizada sobre el coronavirus. La compañía de gestión residencial ha lanzado #Nosotrxslescuidamos, un espacio online que recopilará datos sobre el COVID-19 e información actualizada sobre protocolos de actuación y seguridad que DomusVi implementa en sus centros.

La web se dirige principalmente a todos los involucrados, de un modo u otro, en DomusVi: trabajadores, usuarios y familiares. Pero también está abierta a la ciudadanía en general, ya que también podrán beneficiarse de la información de #Nosotrxslescuidamos.

De hecho, una de las secciones más potentes es una recopilación de preguntas frecuentes sobre el coronavirus, especialmente en lo que concierne a los mayores. Un espacio en el que se podrán plantear preguntas a través del correo electrónico ([email protected]) por teléfono, en el 900 456 585.

DomusVi crea una plataforma online con información actualizada sobre el coronavirus

En esta web también se informará a las familias de las medidas de protección adoptadas en las residencias de mayores de DomusVi, con datos actualizados, comunicados oficiales y una guía para planificar las visitas a los centros de la compañía.

Se trata, en definitiva, de un recurso digital que DomusVi pone a disposición de la sociedad para compartir tanto las estrategias internas que está implementando en sus centros, como la información que recopilan sus empleados. Todo ello, de la mano de un sector que ha sufrido en primera persona el envite más duro de la primera oleada de la pandemia, lo que, por otra parte, les ha hecho conocedores de los riesgos del coronavirus y de la forma de enfrentarse a este enemigo microscópico.

DomusVi es la mayor red de residencias de mayores y centros sociosanitarios de España, con más de 200 instalaciones en las que oferta un total de 25.800 plazas, atendidas por 23.000 empleados que siguen luchando cada día por cuidar a los mayores en las mejores condiciones y, ahora, por protegerlos de contagios y de los daños físicos y emocionales derivados de las restricciones de movilidad y vida social que impone la necesidad de vencer al virus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios