gestionydependencia.com

Gesad implantará su software para el Servicio de Ayuda a Domicilio en Sevilla

Gesad implantará su software para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio en la Diputación de Sevilla.
Gesad implantará su software para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio en la Diputación de Sevilla.
sábado 26 de septiembre de 2020, 10:00h

Gesad implantará su software para el Servicio de Ayuda a Domicilio en la Diputación de Sevilla, por lo que las empresas prestatarias del SAD en la provincia lo podrán implementar para gestionarlo de manera más eficiente.

Gesad implantará su software para el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) en la Diputación de Sevilla, después de haber obtenido la adjudicación. De este modo, todas las entidades que presten el Servicio de Ayuda a Domicilio en la provincia de Sevilla tendrán a su disposición el software Gesad, que centralizará la información necesaria para ello.

Según especificaba la licitación, lo que buscaba la Diputación de Sevilla era unificar la información del Servicio de Ayuda a Domicilio de las localidades de menos de 20.000 habitantes con la del ente provincia. El objetivo era ganar eficiencia en la prestación de este servicio y proporcionar un mejor control sobre la calidad del mismo, así como utilizar el laureado sistema de gestión de incidencias. El contrato contempla que 89 ayuntamientos de la provincia de Sevilla, además de una Entidad Local Autónoma, centralicen su información en el software de Gesad.

Otra de las razones para apostar por esta centralización es la cantidad de usuarios involucrados y el número de entidades de distinta índole que prestan el Servicio de Ayuda a Domicilio en la provincia. Por eso el software de Gesad ayudará a mejorar el servicio gracias a esta solución tecnológica desarrollada por el Grupo Trevenque, y que ya utilizan casi 6.000 ayuntamientos de toda España.

Gesad implantará su software para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio en la Diputación de Sevilla

En total, Gesad sirve de base para el SAD del que se benefician más de 200.000 personas, con 84.000 empleados involucrados, que ofrecen la máxima calidad gracias a opciones como el Gesad Time Control, que permite verificar las horas exactas de prestación del servicio a cada usuario.

Estas cifras e hitos solo se pueden lograr con una plataforma como Gesad, que lleva una más de una década sirviendo a prestatarias del SAD, y que es una realidad gracias a los más de 25 años de experiencia del Grupo Trevenque, una compañía puntera que ha creado esta potente solución convertida en eje del SAD en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios