gestionydependencia.com

En marcha una nueva edición del Curso de Iniciación a Gesad

Arranca nuevo Curso de Iniciación a Gesad el 15 de febrero.
Arranca nuevo Curso de Iniciación a Gesad el 15 de febrero.
lunes 07 de febrero de 2022, 20:00h

El 15 de febrero comenzará una nueva edición del Curso de Iniciación a Gesad, el software para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio creado por el Grupo Trevenque.

El Curso de Iniciación a Gesad arranca una nueva edición el 15 de febrero. Se trata de una formación de referencia en el marco del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), especialmente dirigida a coordinadores de esta materia que aspiren mejorar en sus competencias de trabajo con Gesad, la herramienta más utilizada en España para la gestión del SAD.

El curso, que se impartirá en modalidad online para adaptarse tanto a la localización geográfica de los alumnos como a sus obligaciones personales y profesionales, proporcionará nociones teóricas sobre las gestiones más habituales de la herramienta de Gesad. Al finalizarlo, los alumnos lograrán un conocimiento amplio de cómo se gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) con un sistema informático especí­fico de este sector.

Además, podrán desenvolverse en las situaciones propias del día a dí­a con las herramientas y utilidades que Gesad pone a su disposición. Entre ellas, figuran materias tan importantes para el trabajo de coordinador como la planificación, el manejo de tiempos de los trabajadores o la gestión de incidencias. Todo ello con una sencilla interfaz que incluso está adaptada para móviles con la app de Gesad, de manera que no es necesario disponer de dispositivos adicionales a los habituales que utilizamos cada día.

Arranca nuevo Curso de Iniciación a Gesad

Una vez concluida esta formación, los participantes obtendrán un certificado que acredita que han aprendido las nociones básicas de Gesad y podrán, por tanto, añadirlo a su currículum. Dado que muchas empresas que prestan el Servicio de Ayuda a Domicilio lo gestionan con Gesad, disponer de esta cualificación supone un punto favorable a la hora de obtener empleo en el sector de atención a la dependencia.

“La obtención de este tí­tulo abre puertas. Ante dos currí­culos iguales, las entidades se decidirán por quien acredite esos conocimientos tecnológicos”, explica Mari Carmen Zúñiga, consultora comercial de Gesad.

Gesad es la tecnología relacionada con la ayuda a domicilio que se emplea en siete de cada diez ayuntamientos. La herramienta ha cumplido recientemente 15 años de vida, lo que consolida su liderazgo en el mercado, máxime en un momento de intenso crecimiento de las apuestas de asistencia domiciliaria a personas mayores o en situación de dependencia. Por ello, saber cómo funciona y aprender a manejarla implica mejorar notablemente las capacidades de cualquier profesional del SAD.

Los interesados en participar pueden obtener más información aquí­

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios