gestionydependencia.com

Gesad cerró 2020 como software de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio líder en España

Gesad es el software de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio líder en España.
Gesad es el software de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio líder en España.
domingo 11 de abril de 2021, 10:00h

Gesad cerró el año 2020 como el software de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio líder en España, con un importante crecimiento en usuarios y trabajadores gestionados.

Gesad cerró 2020 como el software de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio líder en España, según ha informado la compañía. En el año de la pandemia, Gesad llegó a casi 200.000 usuarios y 80.000 profesionales del sector, repartidos por todo el país. De hecho, 191 empresas del Servicio de Ayuda a Domicilio en España utilizan el software Gesad para gestionar sus operaciones. Prestan servicio en 2.780 ayuntamientos del país y 13 diputaciones provinciales.

Estas cifras logradas por Gesad pueden mirarse con otra óptica: la flexibilidad que demuestra esta plataforma. De hecho, y como explica Chema Prados, director de Gesad, cuando se decretó el confinamiento, “en 24 horas ayudamos a que 300 coordinadores del Servicio de Ayuda a Domicilio pudiesen trabajar desde casa”.

Gesad es el software de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio líder en España

Debido a la facilidad que ofrece Gesad, del Grupo Trevenque, para gestionar este servicio del que se benefician personas mayores o en situación de dependencia, la compañía lanzó recientemente Gesad Mobile, que traslada al móvil del cuidador o coordinador la plataforma, de manera que no hace falta utilizar o instalar ningún dispositivo específico para registrar los datos. Más de un millar de auxiliares ya utilizan Gesad Mobile, la app para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio.

Además, la compañía ha lanzado Gesad Cloud, que permite a las empresas que prestan el Servicio de Ayuda a Domicilio administrar el servicio desde cualquier lugar. “Con nuestra asistencia, se puede mandar a coordinadores, trabajadores sociales y administrativos a sus hogares. Pueden estar trabajando exactamente igual que en la oficina con su portátil o un ordenador de sobremesa", explica Prados.

Estas dos novedades se centran en la ubicuidad del servicio, uno de los objetivos de Gesad para 2021: trabajan junto a otras empresas, el entorno universitario y fundaciones para “que se pueda prestar un servicio de SAD 24/7 en cada hogar de este país que lo necesite”, detalla Prados. Todo ello, con la posibilidad de gestionarlo con el software para SAD de Gesad, que continúa mejorando su plataforma para adaptarse a cada necesidad y, quizás gracias a ello, es ya el más utilizado del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios