gestionydependencia.com

Gesad facturó 1,5 millones de euros en 2021, el mejor año de su historia

Gesad creció en 2021 más que en toda su historia, cerrando su mejor año desde su fundación, según la Memoria del Grupo Trevenque.
Gesad creció en 2021 más que en toda su historia, cerrando su mejor año desde su fundación, según la Memoria del Grupo Trevenque.
lunes 25 de julio de 2022, 08:00h

Gesad facturó 1,5 millones de euros en 2021, un 34 % más que el año anterior, cerrando el mejor año de su historia y apuntalando el éxito de su solución para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).

Gesad, el software para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) desarrollado por el Grupo Trevenque, cerró 2021 con una facturación de 1,5 millones de euros, un 34 % más que el año anterior. De este modo, 2021 ha sido el mejor año de la historia de la compañía en sus 15 años de historia, apuntalando, además, el crecimiento y penetración de una solución convertida en líder en el mercado.

Ese continuo crecimiento ha llevado a que, en la actualidad, casi 350.000 usuarios del SAD se beneficien a diario de la tecnología de Gesad. Es la misma que emplean casi 93.000 profesionales del sector, entre coordinadores y auxiliares. Así, 201 empresas confían en esta herramienta, presente en 751 organismos públicos de toda España.

Crecimiento de Gesad

Dos proyectos de gran envergadura para la administración pública, los de la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Barcelona, marcaron el 2021 para Gesad. El primero conllevó un proceso de implementación muy intenso, ya que hubo que realizarlo en hasta 89 ayuntamientos y una Entidad Local Autónoma (ELA) de toda la provincia de Sevilla.

En el caso de Barcelona, los trabajos para su implementación también ocuparon gran parte del 2021 en Gesad. Como muestra de su enorme complejidad, basta decir que, para completar su puesta en marcha en 2022, más de 2.000 trabajadores han aprendido a utilizar este sistema de gestión.

Más de 200 empresas del SAD ya utilizan Gesad

Al tiempo que Gesad creció mucho en el ámbito de la administración pública, fue también muy llamativo cómo cada vez más empresas privadas se han seguido interesando por este sistema. Una de las explicaciones está en su app específicamente desarrollada para el SAD, Gesad Mobile, lanzada en noviembre de 2020. Un año después de su puesta en marcha, ha ido creciendo con una acogida espectacular, hasta el punto de que más de 3.000 auxiliares y 100 coordinadores la utilizan a diario como herramienta de trabajo.

De cara a lo que resta de 2022, el director de Gesad, Chema Prados, anticipa que “la formación va a seguir siendo una pieza clave para nuestros clientes, de manera que las que se llevan a cabo de forma online, las vamos a mantener y mejorar, además, con varios formatos de formación con los que cubrir las necesidades que nos plantean”.

Como novedad más importante, resalta que “hemos elaborado nuestro Campus de Formación de Gesad, donde encontrarán una amplia oferta formativa sobre Gesad y sus módulos. En él hemos depositado unas previsiones de crecimiento importantes, dada la alta demanda que se está produciendo, sobre todo por parte de trabajadores sociales en formación y búsqueda de empleo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios