gestionydependencia.com

Instituto de la Dependencia ofrece ventajas en formación a los lectores de ‘NGD’

Instituto de la Dependencia ofrece ventajas exclusivas a los lectores de este periódico.
Instituto de la Dependencia ofrece ventajas exclusivas a los lectores de este periódico.
sábado 23 de julio de 2022, 07:00h

Los lectores de este portal tendrán acceso a ventajas exclusivas en los cursos de formación del Instituto de la Dependencia durante este verano.

Las vacaciones son un buen momento para desconectar, relajarse y disfrutar junto a la familia y los amigos de un merecido descanso tras un largo año de trabajo. Pero también es una buena ocasión para formarse, reciclarse y ponerse al día de cara a un septiembre que se prevé intenso, lleno de retos y desafíos por cumplir.

Por ello, el Instituto de la Dependencia, portal de formación online con cursos especializados en el ámbito de la atención a personas dependientes, busca facilitar el acceso a contenidos de calidad durante este verano. Y lo hace con una oferta especial y exclusiva para los lectores de ‘Negocios y Gestión de la Dependencia’ (NGD).

Cómo aprovechar las ventajas exclusivas para lectores de NGD

Este verano, los lectores de NGD podrán beneficiarse de un acuerdo sellado entre el medio y el Instituto de la Dependencia para acceder en condiciones ventajosas a la amplia oferta formativa de esta compañía para profesionales.

El Instituto de la Dependencia ofrece cursos que abarcan especialidades como primeros auxilios, abordaje de la polifarmacia en el paciente mayor, ética asistencial, sensibilización en ACP, accesibilidad en la vivienda, lengua de signos, diagnóstico y tratamiento de espectro autista, prevención de caídas, prevención de riesgos laborales, manipulación de alimentos y control de alérgenos, agente de igualdad de oportunidades, así como títulos de Formación Profesional, entre otros muchos.

Los lectores de ‘NGD’ podrán aprovechar las ventajas exclusivas accediendo a la web del Instituto de la Dependencia e identificándose en ella como suscriptores de ‘Gestión&Dependencia’ para recibir toda la información sobre esta oferta, disponible por tiempo limitado.

Formación de profesionales de la dependencia

Con este acuerdo, tanto el Instituto de la Dependencia como ‘NGD’ buscamos fomentar la formación sociosanitaria y en atención a la dependencia para que este verano de 2022 sea también un momento de impulso a la carrera profesional de tantas personas que dan su tiempo y su vida para cuidar de los más vulnerables.

Puede consultar el catálogo de cursos del Instituto de la Dependencia en este enlace y, en caso de duda sobre cómo obtener las ventajas, pueden contactar con los profesionales de la plataforma de formación para que les indiquen cómo aprovechar esta oportunidad exclusiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios