gestionydependencia.com

Vitalia Home premiará a sus trabajadores por su esfuerzo durante la pandemia

Vitalia Home premia a sus trabajadores por su esfuerzo durante la pandemia.
Vitalia Home premia a sus trabajadores por su esfuerzo durante la pandemia.
lunes 01 de febrero de 2021, 09:00h

Vitalia Home premiará a sus trabajadores por su incansable esfuerzo y trabajo durante la pandemia, y lo hará a través de un certamen con 1.000 premios.

Vitalia Home quiere reconocer el esfuerzo y trabajo de sus empleados durante la pandemia. Y, para ello, ha puesto en marcha un certamen, ‘Conversaciones y Vivencias’, que entregará 1.000 premios a los empleados de sus centros que quieran participar.

Los trabajadores de Vitalia Home que quieran optar a uno de los premios deberán enviar un vídeo de entre 60 y 120 segundos en el que comenten, opinen o expresen sus sentimientos y emociones sobre su trabajo en la compañía. Lo que se busca es que expliquen a la sociedad su visión de esta crisis y pongan en valor el trabajo realizado en las residencias y centros de mayores, así como los esfuerzos por seguir cuidando a los mayores y dependientes en una época tan complicada como la que vivimos.

El certamen ya ha abierto el plazo de presentación de vídeos, que serán evaluados cada 15 días y premiados en base a la decisión de un jurado compuesto por el vicepresidente de la Fundación Vitalia, el director regional de Vitalia Home para cada uno de los centros de su zona y una persona del Departamento de Comunicación de la compañía.

Se valorará la espontaneidad, el sentimiento y la expresión de los vídeos presentados, así como su capacidad para comunicar las vivencias en un centro residencial.

Vitalia Home premia a sus trabajadores por su esfuerzo durante la pandemia

El jurado fallará y premiará los vídeos con dos noches de alojamiento con desayuno para el ganador y un acompañante en un Parador de su elección. El premio incluirá un crédito de 100 euros en metálico para gastos particulares. Será canjeable hasta el 31 de marzo, previa reserva en el Parador elegido.

Este premio no se ha elegido por azar: Vitalia Home quiere entregar un momento de sosiego y relajación a sus empleados después de unos meses muy duros para todo el sector asistencial. Todo ello por una crisis que todavía no ha terminado, pero a la que se empieza a ver el final gracias a la campaña de vacunación que, a pesar de los retrasos, se está llevando a cabo, y que busca inmunizar en su primera fase tanto a los usuarios de residencias de mayores, como al personal de estos centros.

Con esta campaña, Vitalia Home pone en relieve el papel de los trabajadores del sector sociosanitario y abre una ventana a que puedan expresarse directamente a la sociedad para contarles la importancia del trabajo que realizan cada día.

Las bases del certamen están disponibles en este enlace, así como la información relativa a cómo participar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios