gestionydependencia.com

Peter Nicklin, nuevo presidente del Consejo de Administración de Tunstall Healthcare

Presidente del Consejo de Administración de Tunstall Healthcare será Peter Nicklin.
Presidente del Consejo de Administración de Tunstall Healthcare será Peter Nicklin.
viernes 26 de marzo de 2021, 08:00h

Peter Nicklin, con una amplia trayectoria empresarial a sus espaldas, ha sido nombrado presidente del Consejo de Administración de Tunstall Healthcare.

Peter Nicklin es el nuevo presidente del Consejo de Administración de Tunstall Healthcare, según ha informado la compañía de soluciones tecnológicas para la salud y el bienestar.

"Estoy encantado de unirme a Tunstall en un momento tan crucial para la industria de la salud y cuidados conectados, ya que se está acelerando la adopción de la atención sociosanitaria digital en todo el mundo”, ha destacado Nicklin, quien ha subrayado la “posición ideal” en que se encuentra Tunstall Healthcare para continuar “construyendo su posición de liderazgo en el sector”.

Nicklin cuenta con una dilatada carrera profesional en empresas relacionadas con la salud, como Baxter International, Bayer Healthcare, Novartis o Bristol-Myers Squibb, entre otras. Más recientemente, Peter Nicklin ha sido director general y miembro del consejo de administración de Amann Girrbach AG, con sede en Koblach (Austria). En la actualidad, preside el Consejo de Versantis, una empresa farmacéutica suiza, así como el Consejo de Healthcare at Home, una empresa de servicios farmacéuticos centrada en servicios de gestión de medicamentos para enfermedades crónicas, raras y oncología.

Presidente del Consejo de Administración de Tunstall Healthcare será Peter Nicklin

La llegada de Peter Nicklin al Consejo de Administración de Tunstall Healthcare permitirá a la compañía aprovechar este bagaje para continuar impulsando sus servicios de salud y cuidados a través de la tecnología. Todo ello, en un contexto de pandemia que ha puesto de manifiesto no solo la importancia de la ciencia, sino de la tecnología como vehículo para potenciar el cuidado de la salud y ayudar a gestionar adecuadamente retos como el de la vacunación contra el coronavirus a nivel masivo y global.

En paralelo, el envejecimiento de la población supone un reto adicional para las sociedades, que deberán atender a una creciente población de personas mayores y dependientes con cuidados de calidad que tengan en cuenta todo tipo de variables que van más allá de las tradicionales. Y es ahí donde la tecnología de Tunstall Healthcare podrá jugar un papel relevante para cambiar el paradigma de los cuidados y contribuir a crear nuevos modelos asistenciales propios del siglo XXI gracias a su catálogo de soluciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios